Bookmark and Share

BENEFICIOS PARA SOCIOS

¡Ahora más gratificante!

Navegar en un crucero con Royal Caribbean International® es una experiencia única, especialmente cuando eres socio de Crown & Anchor® Society. Recibirás beneficios no solo cuando estés a bordo, sino también cuando estés planificando tu crucero. Y, a medida que tus puntos aumentan, también lo hacen tus beneficios y estado de socio. Haz clic en el lazo de la derecha para ver los beneficios específicos según los niveles.

Beneficios a bordo

3 30 55 80 175 700
Promociones a bordo de Crown & Anchor Society
Reconocimiento de la tarjeta SeaPass            
Prioridad en el check-in1
Salón de desembarque privado con desayuno continental
Concurso de preguntas y respuestas exclusivo
Evento exclusivo de nivel superior  
Batas para usar a bordo3  
Insignia exclusiva  
El regalo o los servicios a bordo de bienvenida incluyen bebidas a tu elección5    
Reconocimiento de categoría superior4      
Regalo/servicio a bordo de selección del chef      
Prioridad en la lista de espera para excursiones en tierra o servicios en el Day Spa VitalitySM      
Salón Diamond Lounge (en barcos selectos)7      
Prioridad en la salida      
Evento nocturno exclusivo para socios Diamond      
Desayuno diario con café de especialidad7      
Tour de entretenimiento8      
Tours entre bastidores8        
Regalos/servicios a bordo personalizados9        
Acceso al salón Concierge (en barcos selectos)15        
Prioridad en la obtención de asientos en el teatro, espectáculos de patinaje sobre hielo y eventos en el AquaTheater10        
Comida con un oficial para socios con 340 o más puntos de crucero2        
Servicios a bordo de aseo mejorados para los socios con 340 puntos de crucero o más        
Bonificación de regalo para los socios con 340 puntos de crucero o más9        
Bonificación de regalo para los socios con 525 o más puntos de crucero9        
Insignia personalizada para Pinnacle Club          
Tarjeta Gold Pinnacle Club con privilegios exclusivos20          

Beneficios de planificación del crucero

Tarifas exclusivas de Crown & Anchor Society11
Notificación prioritaria de promociones Crown & Anchor, nuevos barcos e itinerarios13
Descuentos en camarotes con balcón y suites12  
Nivel equivalente para los socios del Captain's Club de Celebrity Cruises® y Le Club Voyage de Azamara Club Cruises®18
Prioridad en la solicitud de asientos en lista de espera para ubicación en el restaurante principal      
Elección de obsequios adicionales antes del crucero en www.RoyalCaribbean.com/cas        
Atención al cliente por teléfono exclusiva para socios Diamond Plus y Pinnacle Club9        
Reducción de la tarifa de suplemento del crucero para pasajeros que viajen solos del 200 % al 150 % para socios que tengan 340 o más puntos de crucero16        
Certificado de reconocimiento de la categoría de socio valorado en el precio actual de un crucero de 7 noches en camarote con balcón al lograr los 700 y 1050 puntos de crucero17          
Certificado de reconocimiento de la categoría de socio valorado en el precio actual de la reserva de un camarote Junior Suite al lograr los 1400 puntos de crucero y con cada 350 puntos de crucero de ahí en adelante17          

Beneficios adicionales

Cambios a una categoría de habitación superior con tarifa reducida (si están disponibles)19
Puntos de crucero ADICIONALES al alojarte en una suite o por tipo de precio individual14
Promociones exclusivas por correo electrónico incluido el acceso a nuestra venta anticipada Crown & Anchor®
Cruceros para socios
Atención especial en el mostrador de Crown & Anchor Society9
Boletín de socios: exclusivo de Crown & Anchor Society
Sección segura solo para socios en nuestro sitio web
Prioridad en el acceso a cambios de camarote a categoría superior (si hay disponibilidad)19

Beneficios del programa juvenil

Promociones a bordo incluidas en la tarjeta SeaPass
Obsequio conmemorativo
El mismo estado de socio que los padres después del primer crucero completado  

Términos y condiciones generales
Royal Caribbean Cruises Ltd. se reserva el derecho de finalizar el programa Crown & Anchor® Society ("el Programa") o de cambiar los términos y condiciones de su participación, así como sus beneficios, total o parcialmente, en cualquier momento y sin previo aviso. Podemos dar por finalizada la participación de cualquier socio a nuestra discreción ante la sospecha de que alguien esté usando el programa de manera incongruente con sus términos, condiciones o intenciones. Para la inscripción como socio Crown & Anchor Society debes haber viajado en al menos un crucero de Royal Caribbean que cumpla con los requisitos. El aumento de nivel en el programa se basa en el número de puntos de crucero que gana cada persona que cumpla con los requisitos. Los puntos de crucero se acumularán al final de cada crucero completado. Los huéspedes cumplirán con los requisitos para ser socios Gold de Crown & Anchor Society después de haber finalizado un crucero. Después de 30 puntos de crucero completados, cumplirán con los requisitos para convertirse en socios Platinum. Después de 55 puntos de crucero completados, cumplirán con los requisitos para convertirse en socios Emerald. Después de 80 puntos de crucero completados, cumplirán con los requisitos para convertirse en socios Diamond. Después de 175 puntos de crucero completados, cumplirán con los requisitos para convertirse en socios Diamond Plus. Después de 700 o más puntos de crucero completados, cumplirán con los requisitos para convertirse en socios Pinnacle Club.

Los puntos de crucero se otorgan por los cruceros que cumplen los requisitos por la categoría de camarote pagada. Los cambios a categoría superior gratuitos, promocionales y/o con tarifa reducida no recibirán puntos de crucero adicionales si la categoría de embarque final es una suite cuando se traslade de una categoría de camarote inferior. Los puntos de crucero se otorgan a los huéspedes cuyo nombre se introduce en la reserva en el momento de efectuar la reserva y que realiza el viaje. Entre los cruceros que cumplen los requisitos se encuentran todos aquellos con tarifa reducida de crucero (por ejemplo, tarifas para empleados o familiares de empleados, tarifas para comerciantes, etc.), grupos de afinidad y otros cruceros según lo designe Royal Caribbean a su entera discreción. Royal Caribbean resolverá a su entera discreción todas las preguntas o controversias sobre el cumplimiento de las condiciones del programa o la entrega de los beneficios. No todos los servicios se encuentran disponibles en todos los barcos de Royal Caribbean. No seremos responsables de reembolsos por daños que sean consecuencia de la falta de prestación de dichos servicios. Todos los cupones de descuento del programa se encuentran sujetos a los términos y condiciones estipulados y en el certificado de descuento o promocional. Las promociones de puntos de crucero no pueden combinarse. Si una salida cumple con los requisitos para dos o más promociones de puntos de crucero, los puntos adicionales se otorgarán mediante la evaluación de las promociones y ofreciendo al huésped la mejor promoción disponible. Cada socio del programa será responsable de informar al club de fidelización Crown & Anchor Society de cualquier cambio de dirección y no seremos responsables de la no recepción de cualquier correo por negligencia del socio en esta acción. Se aplican otros términos y condiciones. Promoción nula donde la prohíba la ley.

Un socio Crown & Anchor Society se puede añadir a una relación con otros miembros de la misma familia y recibir el estatus de categoría equivalente. Sin embargo los puntos de crucero se mantendrán de acuerdo con los cruceros reales tomados y se calculan utilizando el sistema de aumento de nivel en el programa para Crown & Anchor Society. La categoría de socio de Pinnacle Club no se concederá a los dependientes si la obtuvo su padre, madre y/o tutor. La categoría de socio de Pinnacle Club solo la puede obtener una persona, un cónyuge o pareja si uno de ellos acumula 700 puntos de crucero o más en el programa de Crown & Anchor Society.

Para todos los niveles, excepto Pinnacle Club, una relación se define como un cónyuge o pareja e hijos menores de 18 años. Para el Pinnacle Club una relación se considera un cónyuge y/o pareja. Los niños se sacarán de una relación con un padre, madre o tutor en la fecha de su cumpleaños número 18. Si se descubre que un dependiente o hijo no se retira inmediatamente de una relación a los 18 años y acumula una condición de categoría más alta fuera de este período, el registro de los dependientes se ajustará de nuevo a la categoría correspondiente.

1 Sujeto a disponibilidad.

2 La cena con un oficial está disponible solamente en las vacaciones en crucero de 7 noches o más.

3 Las batas se proporcionan bajo petición.

4 Recibirás un obsequio conmemorativo durante el viaje en el que alcances 140, 210, 280 y 350 puntos de crucero, y cada 70 puntos de crucero de ahí en adelante.

5 Los socios Emerald, Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club recibirán un regalo de bienvenida el primer día del crucero. El regalo o servicio a bordo preseleccionado consistirá en un aperitivo y una botella de agua que se dejarán en el camarote de los huéspedes. Además, los socios Emerald, Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club también podrán visitar el sitio web www.RoyalCaribbean.com/UpgradePreferences o llamar a uno de nuestros representantes del programa Crown & Anchor Society (www.RoyalCaribbean.com/ContactLoyalty) a sus oficinas locales para hacer una preselección a partir de una lista de bebidas que se incluirán en el regalo de bienvenida. Se puede seleccionar una bebida por huésped a partir de 18 años de edad. Debes completar o actualizar tus preferencias para tus próximas vacaciones en crucero hasta 5 días antes para las salidas desde Estados Unidos y 7 días antes para las salidas internacionales. La lista de selección de bebidas para los socios Emerald y Diamond incluirá agua, jugos y refrescos. Además de la lista anterior, los socios Diamond Plus y Pinnacle Club podrán seleccionar bebidas de una lista ampliada. Si un huésped no ha seleccionado un artículo, se le enviará agua embotellada al camarote. Las marcas de bebidas alcohólicas de la casa se pueden sustituir o cambiar y están sujetas a disponibilidad.

7 El salón Diamond Lounge es un beneficio exclusivo para los socios Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club y no se puede extender para incluir amigos o familiares. Los cafés de especialidad gratuitos solo están disponibles en el restaurante principal en los días en que se está sirviendo desayuno. En los barcos donde hay un salón Diamond Lounge, no habrá evento nocturno exclusivo para socios Diamond ni cafés de especialidad gratuitos disponibles en el restaurante. El salón Diamond Lounge está designado como un área para no fumadores. Solicitamos respetuosamente que los huéspedes sigan el código de vestimenta elegante casual al visitar el salón (no se permite traje de baño y se requiere calzado en todo momento). Los huéspedes menores de 21 años deben estar acompañados de uno de sus padres o tutor en todo momento. Los huéspedes y amigos de los huéspedes de los socios Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club no tienen acceso al salón Diamond Lounge debido al espacio limitado.

8 Solo los socios de la categoría Diamond y superior cumplen los requisitos para el tour de entretenimiento. Las visitas guiadas entre bastidores que incluyen la cocina, el puente y el tour de entretenimiento mejorado con la experiencia de teatro VIP solo están disponibles en los cruceros de 5 noches o más para los socios Diamond Plus y Pinnacle Club. El tour de entretenimiento entre bastidores no incluye las visitas a la cocina ni el puente para los socios Diamond. Royal Caribbean International se reserva el derecho a cancelar estos tours (por ejemplo, debido a problemas de seguridad).

9 En salidas de menos de 3 noches no se entregará bonificación de regalo. En salidas de entre 3 y 6 noches se entregará solo una bonificación de regalo. Todos los pedidos se deben realizar hasta 5 días antes para las salidas desde Estados Unidos y 7 días antes para las salidas internacionales. Si no se realizan selecciones antes del plazo establecido anteriormente, no se tramitará la solicitud. Las solicitudes y/o sustituciones no se pueden realizar el día del embarque, ni después del mismo. Todos los socios Diamond Plus y de categoría superior pueden entrar en la sección segura de Crown & Anchor del sitio web para seleccionar sus preferencias y mantenerlas actualizadas; o bien, los socios Diamond Plus y sus agentes de viajes pueden ponerse en contacto con un especialista en el programa Crown & Anchor Society en los 14 días anteriores a su salida para seleccionar un servicio a bordo y programar la entrega en el camarote o el restaurante principal llamando al (800) 526-9723 y pulsando el número 9 en cualquier momento durante el mensaje de bienvenida. Horario operacional: de lunes a viernes de 8:00 a 23:00; sábados y domingos de 9:00 a 20:00. (hora oficial del este).

10 Solo en barcos selectos. La prioridad para la obtención de asientos en el teatro, en los espectáculos de patinaje sobre hielo y en eventos en el AquaTheater se mantendrá hasta 10 minutos antes de su inicio. Para reservar las horas de los espectáculos antes de embarcar, visita la sección RoyalCaribbean.com/PreCruisePlanner del sitio web en español.

11 Las tarifas exclusivas de Crown & Anchor son aplicables a determinados barcos y fechas de salida. Cuando realices tu reserva, deberás proporcionar el código correspondiente a la promoción y tu número de socio de Crown & Anchor Society. La promoción se puede cancelar en cualquier momento. La promoción de descuento no será restituida si el certificado se pierde, es robado o destruido. La promoción no se podrá usar con ciertas tarifas restringidas. El certificado no se puede usar junto con otro certificado en la misma reserva. Las tarifas no se pueden combinar con puntos de MyCruiseSM, las mejoras a categoría superior, la tarifa de crucero gratuita y la tarifa gratuita para el acompañante. Se aplica a todas las categorías a menos que se indique lo contrario. La promoción no se puede combinar con otra promoción o descuento a menos que se estipule explícitamente. Royal Caribbean International restará el valor de la promoción que corresponda del pago final, previa revisión. Los descuentos se aplican por cada camarote de ocupación doble. Los huéspedes solteros que paguen un 200% tienen derecho al valor que indica el número en su totalidad. Los precios varían según el barco y las fechas de salida; el espacio se encuentra sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva. El certificado de descuento debe presentarse a Royal Caribbean ANTES DE REALIZAR EL PAGO FINAL o antes de la fecha de vencimiento del mismo, lo que ocurra primero. Menciona el código del certificado al reservar tus vacaciones en crucero. Para obtener acceso, debes iniciar sesión en la sección solo para socios de nuestro sitio web. Todos los miércoles se publica un nuevo conjunto de promociones de Royal Caribbean Cruise Line. A menos que se indique lo contrario, las reservas para estos eventos solo se pueden realizar el lunes posterior al jueves de la publicación. No están disponibles después de esa fecha y estarán sujetas a cambios realizados por la compañía de cruceros en cualquier momento.

12 Los descuentos en camarotes con balcón y suites son unos descuentos por camarote aplicables a las categorías de camarote con balcón y suite disponibles exclusivamente para los socios Platinum, Emerald, Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club de Crown & Anchor Society. Los descuentos no se pueden canjear por dinero en efectivo y no son transferibles. Cuando realices la reserva, deberás proporcionar tu número de socio de Crown & Anchor Society. Los socios Platinum, Emerald, Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club de Crown & Anchor Society recibirán un descuento mayor por hacer sus reservas antes de seis (6) meses de la fecha de salida. Si los huéspedes cancelan y rehacen la reserva, solicitan un cambio de tarifa, de categoría, de barco o de fecha de salida en el plazo de seis (6) meses antes de la salida, el descuento se ajustará automáticamente al de menor valor de acuerdo con los requisitos establecidos. Esta promoción solo puede combinarse con la bonificación por reservas a bordo cuando realices una reserva estando a bordo de un barco de Royal Caribbean. Esta promoción no se puede usar con ciertas tarifas restringidas ni puede combinarse con otras; incluidos, entre otros, los beneficios para accionistas, otros descuentos en dólares y promociones de crédito a bordo, las promociones y beneficios de puntos de MyCruiseSM, de cambios a categoría superior, de la tarifa de crucero gratuita y de la tarifa gratuita para el acompañante. Los huéspedes de habitaciones individuales que pagan el 200 % de la tarifa de crucero pueden optar a la promoción. Los huéspedes de habitaciones individuales que paguen menos del 200 % de la tarifa del crucero podrán optar a un valor prorrateado de la oferta. Los precios varían según el barco y las fechas de salida; el espacio se encuentra sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva. Llámanos directamente o pídele a tu agente de viajes que llame a nuestro número exclusivo "antes del viaje" para responder preguntas adicionales o hacer los preparativos.

13 Para acceder a promociones Crown & Anchor, debes tener una dirección de correo electrónico válida registrada en Crown & Anchor Society para recibir las promociones a través de la misma. Para poder disfrutar de las promociones de eventos de descuentos de Royal Caribbean, debes entrar en la sección del sitio web exclusiva para socios. Todos los miércoles se publica un nuevo conjunto de promociones de Royal Caribbean Cruise Line. A menos que se indique lo contrario, las reservas para estos eventos solo se pueden realizar el lunes posterior al jueves de la publicación. No están disponibles después de esa fecha y estarán sujetas a cambios realizados por la compañía de cruceros en cualquier momento.

14 Un punto de crucero por cada noche de navegación y un punto de crucero adicional por noche al adquirir y navegar con alojamiento en suite (categorías RL, RS, PS, SL, TS, A1, A2, A3, CL, OS, FS, GS, JS) o al navegar en cualquier categoría y pagar un precio single por camarotes con ocupación doble. Todas las demás tarifas, incluidas las tarifas para agente de viajes, quedan excluidas de la promoción de puntos adicionales por precio individual. Los Cruisetours están incluidos como una noche adicional por cada día en el Cruisetour. Los puntos se otorgarán por tarifa pagada, no por tarifa asignada; por ejemplo, en el caso de un cambio a categoría superior de un camarote exterior a una suite, incluidas las mejoras a precios reducidos, los puntos se otorgarán de acuerdo con el camarote exterior, y no la suite.

15 El salón Concierge está designado como un área para no fumadores. Solicitamos respetuosamente que los huéspedes sigan el código de vestimenta elegante casual al visitar el salón (no se permite traje de baño y se requiere calzado en todo momento). Los huéspedes menores de 21 años deben estar acompañados de uno de sus padres o tutor en todo momento. Los huéspedes y amigos de los huéspedes de suite/socios Diamond Plus y Pinnacle Club no tienen acceso al salón Concierge debido al espacio limitado. El salón Concierge solo está disponible en determinados barcos.

16 Los socios que viajen solos deben haber obtenido 340 puntos de crucero para recibir la tarifa de crucero individual al 150 % Esta promoción depende de la disponibilidad con ciertas restricciones. Los paquetes de viajes trasatlánticos, los viajes durante las festividades (Navidad y Año Nuevo), así como los meses de julio y agosto, no se incluyen en esta promoción.

17 El crucero gratuito se basa en ocupación doble y se aplica al crucero donde se gane el punto de crucero número 700, 1050, 1400, 1750, 2100 (aumentando cada 350 puntos de crucero ganados) o el próximo crucero después de alcanzar tu hito o se perderá el derecho al premio. El crucero no incluye impuestos, tarifas, transporte aéreo ni traslados al puerto de embarque o desembarque; ni elementos de índole personal (lo que incluye, pero no se limita a, excursiones en tierra, propinas, algunas comidas y bebidas, fotografías, tarifas de servicios y servicios médicos). El crucero gratuito incluye alojamiento en el crucero, transporte marítimo, la mayoría de las comidas, algunas bebidas y la mayoría del entretenimiento a bordo de la embarcación. La promoción se aplica a 1) categorías de camarote con balcón como máximo para navegaciones de hasta 7 noches al Caribe o $ 2400 USD que se podrán utilizar para comprar un crucero al alcanzar los 700 o 1050 puntos de crucero, y 2) categorías de Junior Suite como máximo para navegaciones de hasta 7 noches al Caribe o $ 3200 USD que se podrán utilizar para comprar un crucero al alcanzar los 1400 puntos de crucero y más. Esta opción está sujeta a disponibilidad. El crucero específico y las fechas del crucero serán determinadas a entera discreción de Royal Caribbean. Los cruceros gratuitos no son atribuibles, transferibles ni se pueden regalar, permutar, vender o intercambiar por dinero en efectivo. El crucero no se puede cambiar por otro de categoría superior y no se permitirá la sustitución del pasajero socio de Crown & Anchor Society. Los cruceros gratuitos ofrecidos están sujetos a los términos y condiciones indicados en el contrato de viaje en crucero del huésped de Royal Caribbean International. Se puede canjear en cualquier momento y no puede combinarse con ninguna otra promoción. La comisión del agente de viajes no se aplicará. Las propinas se cobrarán en el momento de la reserva. La promoción no se aplica a ningún barco que lleve menos de 365 días en funcionamiento, al Empress of the Seas ni a los viajes durante las festividades.

18 Reconocimiento equivalente es un programa que ofrece a los socios Crown and Anchor, Captain's Club y Le Club Voyage la oportunidad de recibir los beneficios de reconocimiento y similares cuando navegan con una de las tres marcas tanto antes de un crucero como a bordo con una categoría equivalente. Sin embargo los puntos de crucero se mantendrán de acuerdo con los cruceros reales tomados y se calculan utilizando el sistema de aumento de nivel en el programa para Crown & Anchor Society. Los socios de un programa deben inscribirse en el programa hermano con el fin de recibir los beneficios de reconocimiento equivalente. Los créditos obtenidos en una marca no se pueden combinar con los créditos obtenidos en otra marca. Los beneficios de Captain's Club, Crown & Anchor Society y Le Club Voyage seguirán siendo independientes y no se combinarán. Las categorías Platinum y Emerald de Crown & Anchor Society® de Royal Caribbean serán equivalentes a Select en Captain's Club de Celebrity Cruises y a Explorer en Le Club Voyage de Azamara Club Cruises. Las categorías Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club de Crown & Anchor Society® de Royal Caribbean serán equivalentes a Elite en Captain's Club de Celebrity Cruise y a Discoverer en Le Club Voyage de Azamara Club Cruises. Los niveles de socio Gold y Pinnacle Club de Crown & Anchor Society no forman parte de este beneficio. El nivel de socio Pinnacle Club solo se puede obtener consiguiendo el número de puntos de crucero correspondiente en barcos de Royal Caribbean.

19 Podremos ofrecer, a nuestra entera discreción, cambios a categoría superior a socios Diamond Plus y Pinnacle Club si hubiera disponibilidad. Proporciona la información de tu preferencia de cambio a categoría superior solicitada a continuación, la cual consideraremos en caso de que se te conceda un cambio de camarote a categoría superior. No garantizamos los cambios a categoría superior ni las preferencias relacionadas con ellos.

20 Los socios Pinnacle Club pueden seleccionar los beneficios correspondientes a la tarjeta dorada. El acceso al salón Suite está reservado para los socios Pinnacle Club y los huéspedes de suite.

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400