Bookmark and Share

BENEFICIOS PARA SOCIOS PLATINUM


Ver todos los beneficios

Beneficios a bordo

30  Puntos

  • Promociones a bordo de Crown & Anchor Society
  • Prioridad en el check-in1
  • Salón de desembarque privado con desayuno continental
  • Concurso de preguntas y respuestas exclusivo
  • Evento exclusivo de nivel superior
  • Batas para usar a bordo3
  • Insignia exclusiva

Beneficios de planificación del crucero

30  Puntos

  • Tarifas exclusivas de Crown & Anchor Society11
  • Notificación prioritaria de promociones Crown & Anchor, nuevos barcos e itinerarios13
  • Descuentos en camarotes con balcón y suites12
  • Nivel equivalente para los socios del Captain's Club de Celebrity Cruises® y Le Club Voyage de Azamara Club Cruises®18

Beneficios adicionales

30  Puntos

  • Cambios a una categoría de habitación superior con tarifa reducida (si están disponibles)19
  • Puntos de crucero ADICIONALES al alojarte en una suite o por tipo de precio individual14
  • Promociones exclusivas por correo electrónico incluido el acceso a nuestra venta anticipada Crown & Anchor®
  • Cruceros para socios
  • Atención especial en el mostrador de Crown & Anchor Society9
  • Boletín de socios: exclusivo de Crown & Anchor Society
  • Sección segura solo para socios en nuestro sitio web
  • Prioridad en el acceso a cambios de camarote a categoría superior (si hay disponibilidad)19

Beneficios del programa juvenil

30  Puntos

  • Promociones a bordo incluidas en la tarjeta SeaPass
  • El mismo estado de socio que los padres después del primer crucero completado

Términos y condiciones generales
Royal Caribbean Cruises Ltd. se reserva el derecho de finalizar el programa Crown & Anchor® Society ("el Programa") o de cambiar los términos y condiciones de su participación, así como sus beneficios, total o parcialmente, en cualquier momento y sin previo aviso. Podemos dar por finalizada la participación de cualquier socio a nuestra discreción ante la sospecha de que alguien esté usando el programa de manera incongruente con sus términos, condiciones o intenciones. Para la inscripción como socio Crown & Anchor Society debes haber viajado en al menos un crucero de Royal Caribbean que cumpla con los requisitos. El aumento de nivel en el programa se basa en el número de puntos de crucero que gana cada persona que cumpla con los requisitos. Los puntos de crucero se acumularán al final de cada crucero completado. Los beneficios del siguiente nivel se aplicarán en la siguiente navegación después de haber ganado puntos. No se aplicarán los beneficios del siguiente nivel en la mitad del crucero. Los huéspedes cumplirán con los requisitos para ser socios Gold de Crown & Anchor Society después de haber finalizado un crucero. Después de 30 puntos de crucero completados, cumplirán con los requisitos para convertirse en socios Platinum. Después de 55 puntos de crucero completados, cumplirán con los requisitos para convertirse en socios Emerald. Después de 80 puntos de crucero completados, cumplirán con los requisitos para convertirse en socios Diamond. Después de 175 puntos de crucero completados, cumplirán con los requisitos para convertirse en socios Diamond Plus. Después de 700 o más puntos de crucero completados, cumplirán con los requisitos para convertirse en socios Pinnacle Club.

Los puntos de crucero se otorgan por los cruceros que cumplen los requisitos por la categoría de camarote pagada. Los cambios a categoría superior gratuitos, promocionales y/o con tarifa reducida no recibirán puntos de crucero adicionales si la categoría de embarque final es una suite cuando se traslade de una categoría de camarote inferior. Los puntos de crucero se otorgan a los huéspedes cuyo nombre se introduce en la reserva en el momento de efectuar la reserva y que realiza el viaje. Entre los cruceros que cumplen los requisitos se encuentran todos aquellos con tarifa reducida de crucero (por ejemplo, tarifas para empleados o familiares de empleados, tarifas para comerciantes, etc.), grupos de afinidad y otros cruceros según lo designe Royal Caribbean a su entera discreción. Royal Caribbean resolverá a su entera discreción todas las preguntas o controversias sobre el cumplimiento de las condiciones del programa o la entrega de los beneficios. No todos los servicios se encuentran disponibles en todos los barcos de Royal Caribbean. No seremos responsables de reembolsos por daños que sean consecuencia de la falta de prestación de dichos servicios. Todos los cupones de descuento del programa se encuentran sujetos a los términos y condiciones estipulados y en el certificado de descuento o promocional. Las promociones de puntos de crucero no pueden combinarse. Si una salida cumple con los requisitos para dos o más promociones de puntos de crucero, los puntos adicionales se otorgarán mediante la evaluación de las promociones y ofreciendo al huésped la mejor promoción disponible. Cada socio del programa será responsable de informar al club de fidelización Crown & Anchor Society de cualquier cambio de dirección y no seremos responsables de la no recepción de cualquier correo por negligencia del socio en esta acción. Se aplican otros términos y condiciones. Promoción nula donde la prohíba la ley.

Un Socio Crown & Anchor Society se puede añadir a una relación con otros miembros de la misma familia y recibir el estatus de nivel equivalente. Sin embargo los puntos de crucero se mantendrán de acuerdo con los cruceros reales tomados y se calculan utilizando el sistema de aumento de nivel en el programa.  La categoría de socio de Pinnacle Club no se concederá a los dependientes si la obtuvo su padre, madre y/o tutor.  La categoría de socio del Pinnacle Club solo la puede obtener una persona, un cónyuge o pareja si uno de ellos acumula 700 puntos de crucero o más en el programa de Crown & Anchor Society.

1 Sujeto a disponibilidad.

3 Las batas se proporcionan bajo petición.

9 En salidas de menos de 3 noches no se entregará bonificación de regalo. Se entregará solo una bonificación de regalo en trayectos entre 3 y 6 noches. Todos los pedidos deben realizarse hasta 5 días antes para las salidas desde Estados Unidos y 7 días antes para las salidas internacionales. Si no se realizan selecciones antes del plazo establecido anteriormente, no se tramitará la solicitud. Las solicitudes y/o sustituciones no se pueden realizar el día del embarque, ni después del mismo. 
Todos los socios Diamond Plus y de categoría superior pueden entrar en la sección segura de Crown & Anchor del sitio web para seleccionar sus preferencias y mantenerlas actualizadas. Alternativamente, los socios Diamond Plus y sus agentes de viajes pueden ponerse en contacto con un especialista en el programa Crown & Anchor Society al menos 14 días antes de su salida para seleccionar un regalo o servicio a bordo y organizar la entrega en el camarote o el restaurante llamando al (800) 526-9723 y pulsando el número 9 en cualquier momento durante el mensaje de bienvenida. Todos los pedidos son por hogar y serán seleccionados por el miembro principal en la relación. Horario operacional: de lunes a viernes de 8:00 a 23:00; sábados y domingos de 9:00 a 20:00. (hora oficial del este).

11 Las tarifas exclusivas de Crown & Anchor son aplicables a determinados barcos y fechas de salida. Cuando realices tu reserva, deberás proporcionar el código correspondiente a la promoción y tu número de socio de Crown & Anchor Society. La promoción se puede cancelar en cualquier momento. La promoción de descuento no será restituida si el certificado se pierde, es robado o destruido. La promoción no se podrá usar con ciertas tarifas restringidas. El certificado no se puede usar junto con otro certificado en la misma reserva. Las tarifas no se pueden combinar con puntos de MyCruiseSM, las mejoras a categoría superior, la tarifa de crucero gratuita y la tarifa gratuita para el acompañante. Se aplica a todas las categorías a menos que se indique lo contrario. La promoción no se puede combinar con otra promoción o descuento a menos que se estipule explícitamente. Royal Caribbean International restará el valor de la promoción que corresponda del pago final, previa revisión. Los descuentos se aplican por cada camarote de ocupación doble. Los huéspedes solteros que paguen un 200% tienen derecho al valor que indica el número en su totalidad. Los precios varían según el barco y las fechas de salida; el espacio se encuentra sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva. El certificado de descuento debe presentarse a Royal Caribbean ANTES DE REALIZAR EL PAGO FINAL o antes de la fecha de vencimiento del mismo, lo que ocurra primero. Menciona el código del certificado al reservar tus vacaciones en crucero. Para obtener acceso, debes iniciar sesión en la sección solo para socios de nuestro sitio web. Todos los miércoles se publica un nuevo conjunto de promociones de Royal Caribbean Cruise Line. A menos que se indique lo contrario, las reservas para estos eventos solo se pueden realizar el lunes posterior al jueves de la publicación. No están disponibles después de esa fecha y estarán sujetas a cambios realizados por la compañía de cruceros en cualquier momento.

12 Los descuentos en camarotes con balcón y suites son unos descuentos por camarote aplicables a las categorías de camarote con balcón y suite disponibles exclusivamente para los socios Platinum, Emerald, Diamond, Diamond Plus y Socios Pinnacle Crown & Anchor Society. Los descuentos no se pueden canjear por dinero en efectivo y no son transferibles. Cuando realices la reserva, deberás proporcionar tu número de socio de Crown & Anchor Society. Los socios Platinum, Emerald, Diamond, Diamond Plus y Socios Pinacle Crown & Anchor Society recibirán un descuento mayor fpor hacer sus reservas antes de seis (6) meses de la fecha de salida. Si los huéspedes cancelan y rehacen la reserva, solicitan un cambio de tarifa, de categoría, de barco o de fecha de salida en el plazo de seis (6) meses antes de la salida, el descuento se ajustará automáticamente al de menor valor de acuerdo con los requisitos establecidos. El descuento se aplicará por pasajero. Esta promoción solo puede combinarse con la bonificación por reservas a bordo cuando realices una reserva estando a bordo de un crucero de Royal Caribbean. Esta promoción no se puede usar con ciertas tarifas restringidas ni puede combinarse con otras; incluidos, entre otros, los beneficios para accionistas, otros descuentos en dólares y promociones de crédito a bordo, las promociones y beneficios de puntos de MyCruiseSM, de cambios a categoría superior, de la tarifa de crucero gratuita y de la tarifa gratuita para el acompañante. Los huéspedes de habitaciones individuales que pagan el 200 % de la tarifa de crucero pueden optar a la promoción. Los huéspedes de habitaciones individuales que paguen menos del 200 % de la tarifa del crucero podrán optar a un valor prorrateado de la oferta. Los precios varían según el barco y las fechas de salida; el espacio se encuentra sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva. Llámanos directamente o pídele a tu agente de viajes que llame a nuestro número exclusivo "antes del viaje" para responder preguntas adicionales o hacer los preparativos.

13 Para acceder a promociones Crown & Anchor, debes tener una dirección de correo electrónico válida registrada en Crown & Anchor Society para recibir las promociones a través de la misma. Para poder disfrutar de las promociones de eventos de descuentos de Royal Caribbean, debes entrar en la sección del sitio web exclusiva para socios. Todos los miércoles se publica un nuevo conjunto de promociones de Royal Caribbean Cruise Line. A menos que se indique lo contrario, las reservas para estos eventos solo se pueden realizar el lunes posterior al jueves de la publicación. No están disponibles después de esa fecha y estarán sujetas a cambios realizados por la compañía de cruceros en cualquier momento.

14 Un punto de crucero por cada noche de navegación y un punto de crucero adicional por noche al adquirir y navegar con alojamiento en suite (categorías RL, RS, PS, SL, TS, TL, A1, A2, A3, CL, OL, OS, OT, OP, FS, GL, GP, GS, GB, GT, JS, J1, J3, J4, VT, VP, VO, VS, L1, L2) o al navegar en cualquier categoría y pagar un precio single por camarotes con ocupación doble. Todas las demás tarifas, incluidas las tarifas para agente de viajes, quedan excluidas de la promoción de puntos adicionales por precio individual. Los Cruisetours están incluidos como una noche adicional por cada día en el Cruisetour. Los puntos se otorgarán por tarifa pagada, no por tarifa asignada, por ejemplo, en el caso de un cambio a categoría superior de un camarote exterior a una suite.

18 Reconocimiento equivalente es un programa que ofrece a los socios Crown and Anchor, Captain's Club y Le Club Voyage la oportunidad de recibir los beneficios de reconocimiento y similares cuando navegan con una de las tres marcas tanto antes de un crucero como a bordo con una categoría equivalente. Sin embargo los puntos de crucero se mantendrán de acuerdo con los cruceros reales tomados y se calculan utilizando el sistema de aumento de nivel en el programa para Crown & Anchor Society. Los socios de un programa deben inscribirse en el programa hermano con el fin de recibir los beneficios de reconocimiento equivalente. Los créditos obtenidos en una marca no se pueden combinar con los créditos obtenidos en otra marca. Los beneficios de Captain's Club, Crown & Anchor Society y Le Club Voyage seguirán siendo independientes y no se combinarán. Las categorías Platinum y Emerald de Crown & Anchor Society® de Royal Caribbean serán equivalentes a Select en Captain's Club de Celebrity Cruises y a Explorer en Le Club Voyage de Azamara Club Cruises. Las categorías Diamond, Diamond Plus y Pinnacle Club de Crown & Anchor Society® de Royal Caribbean serán equivalentes a Elite en Captain's Club de Celebrity Cruise y a Discoverer en Le Club Voyage de Azamara Club Cruises. Los niveles de socio Gold y Pinnacle Club de Crown & Anchor Society no forman parte de este beneficio. El nivel de socio Pinnacle Club solo se puede obtener consiguiendo el número de puntos de crucero correspondiente en barcos de Royal Caribbean.

19 Podremos ofrecer, a nuestra entera discreción, cambios a categoría superior a socios Diamond Plus y Pinnacle Club si hubiera disponibilidad. Proporciona la información de tu preferencia de cambio a categoría superior solicitada a continuación, la cual consideraremos en caso de que se te conceda un cambio de camarote a categoría superior. No garantizamos los cambios a categoría superior ni las preferencias relacionadas con ellos.

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400