¡EMBÁRCATE CON ROYAL CARIBBEAN Y DREAMWORKS ANIMATION!

¡EMBÁRCATE CON ROYAL CARIBBEAN Y DREAMWORKS ANIMATION!
¡Haz que tus próximas vacaciones en familia sean una aventura inolvidable! Embárcate con Royal Caribbean International y DreamWorks Animation para vivir momentos únicos con tus personajes favoritos de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y muchos más. Desde películas en 3D hasta espectáculos de patinaje sobre hielo y espectáculos acuáticos, solamente en Royal Caribbean podrás disfrutar de la experiencia DreamWorks. 
La Experiencia Dreamworks llega a Barcelona
El Liberty of the Seas, un barco de dimensiones espectaculares, realiza cruceros desde Barcelona con una tripulación fuera de serie. 

Más información sobre el Liberty of the Seas.


¡Navega hasta alejarte de la realidad en tus cuatro cruceros favortitos!

La Experiencia DreamWorks se inauguró en Diciembre de 2010 a bordo del Allure of the Seas. Desde entonces, el Oasis of the Seas, el Freedom of the Seas, el Liberty of the Seas y el Voyager of the Seas, ya cuentan con este nuevo aliciente pensado para los más pequeños.

Más información sobre los barcos con Experiencia DreamWorks.

Además, desde enero del 2013, las más pequeñas de la casa podrán disfrutar de la presencia de su muñeca favorita a bordo. La Experiencia Barbie ya forma parte de las actividades del programa Adventure Ocean. Además, los superfans de la popular muñeca podrán reservar actividades complementarias para disfrutar de la popular muñeca. Más información sobre la Experiencia Barbie. 

Síguenos en:
       


Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu Dragón y todos los personajes y propiedades relacionadas TM & © DreamWorks Animation L.L.C.
Conoce a los personajes
Conoce a los personajes
Conoce a tus personajes favoritos de DreamWorks y sácate una fotografía junto a ellos.
Más información
Espectáculos de entretenimiento
Exclusivamente en el Allure of the Seas: "Cómo entrenar a tu Dragón en Patinaje sobre hielo" y el "Espectáculo acuático de Madagascar". Más información
Conoce nuevos amigos
Conoce nuevos amigos
Visitar a los personajes mientras comen es sólo una de las maneras con las que podrás aprovechar para interactuar con ellos mientras estás a bordo.
Más información
¡Disfruta de las películas!
Disfruta de películas casi reales en 3D en nuestro cine o velas en tu camarote con la programación de DreamWorks. Más información
Shrek y Alex en Barcelona
Shrek y Alex en Barcelona
Diviértete recordando las andanzas de estos divertidos personajes por los lugares más emblemáticos de Barcelona.
Ver video

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400