Royal Caribbean International

    • Contáctanos
    • 900 374 400
 

Viaje a Tierra Santa

Viaje a Tierra Santa
Recorre los caminos que alguna vez transitaron líderes legendarios en un viaje fantástico por el centro espiritual por excelencia. Las iglesias se entremezclan con mezquitas y sinagogas, mientras que pacíficos santuarios son rodeados por bazares bulliciosos y locales de venta; una mezcla moderna que es tan diversa como la historia de esta región. Tierra Santa, un lugar donde los mitos y la historia se entrelazan, y donde una cosa es cierta: vivirás una aventura única.

Consulta en detalle precios e itinerarios:
          


Destinos para explorar la riqueza de Tierra Santa con Royal Caribbean:
Europa 2011: Viaje a Tierra Santa
Haifa, Israel
Ubicada en las laderas del monte Carmel, la ciudad de Haifa es una mezcla de culturas. Una infinidad de iglesias, mezquitas y sinagogas llenan el paisaje, testimonio de un espíritu de coexistencia pacífica en la era moderna. Haifa cuenta con muchos lugares sagrados dignos de visitar, pero el más popular es el templo Baha'i. Con sus cipreses meticulosamente podados y paisajismo geométrico, este centro espiritual es un magnífico prodigio de la horticultura existente. En las afueras de Haifa encontrarás el puerto medieval de Acre, la única ciudad Cruzada que permanece hasta la actualidad.
headline_image
Ashdod, Israel
Los primeros habitantes de Ashdod se asentaron aquí durante el siglo XVII a.de C., lo que convierte a este puerto en uno de los más antiguos del mundo. Ashdod, un destino moderno y bien organizado, es actualmente una acogedora mezcla de historia antigua, ciudad portuaria cosmopolita y diversiones naturales. Visita la exhibición arqueológica permanente del museo Korin Maman, o explora las expresiones artísticas en las trece salas de exhibición del Museo de Arte de Ashdod. Por la tarde, disfruta en las playas de Ashdod, conocidas por la práctica de deportes acuáticos como el "windsurf", la navegación en yate y el buceo.
headline_image
Rodas, Grecia
Una de las pocas cosas estables en Rodas es el clima, parejo y placentero; casi todas las otras características de esta ciudad son atrevidas y te dejan sin aliento. Explora el mágico pueblo de Rodas, la ciudad antigua separada del mundo moderno por murallas gruesas de piedra, con calles adoquinadas y el enorme castillo de los Caballeros. Sumérgete en los asombrosos restos de la antigua Acrópolis de Rodas y las hermosas playas del Mar Egeo. Y una vez que hayas explorado estos lugares, una visita a los baños turcos te dejará relajado y rejuvenecido.
headline_image
Kusadasi (Éfeso), Turquía
Desembarca en Kusadasi, una localidad turística histórica ubicada en la costa del Mar Egeo en Turquía, con un telón de fondo de montañas y con más de 3.000 años de historia. Traspasa los muros que protegen el fuerte de Kusadasi, construidos por los Ottomans en el siglo XIII, y viaja a Éfeso. En esta ciudad gobernada por romanos y griegos, se encuentran conocidas ruinas como la gran biblioteca de Celso y el famoso Templo de Artemisa, una de las siete maravillas de la antigüedad.

Estos son sólo algunos de los destinos en Europa que puedes visitar con Royal Caribbean International.
Conoce nuestros Puertos de escala página para obtener más información acerca de un destino específico.

  • subhead_image
    small_image
    Desde España hasta Italia y las Islas griegas, vive la experiencia de conocer ciudades imperecederas sacadas de los libros de historia clásica.
    Más información

  • subhead_image
    small_image
    Descubre el secreto mejor guardado del Mar Adriático: pueblos costeros fascinantes de Italia y Croacia que sobrecogerán tu alma.
    Más información

  • subhead_image
    small_image
    Disfruta de un paisaje de palacios ostentosos, villas pintorescas y fiordos que quitan el aliento de Escandinavia y Rusia.
    Más información

  • subhead_image
    small_image
    Mientras cruzas el océano de costa a costa, disfruta de un viaje de total tranquilidad.
    Más información



Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400