Programa Juvenil Adventure Ocean

Programa Juvenil Adventure Ocean
Las risas a montones y las experiencias inolvidables van de la mano en los cruceros de Royal Caribbean. Durante el día y por la noche se realizan constantemente juegos, eventos y actividades en todo el barco para que el tiempo en familia sea fantástico. Además, gracias a nuestro galardonado Programa Juvenil Adventure Ocean® y a la nueva Experiencia DreamWorks, los niños adoran las vacaciones en crucero de Royal Caribbean tanto como sus padres.
headline_image
Royal Babies y Royal Tots

Nuestro programa Royal Babies (para niños de 6 a 18 meses) ofrece a nuestros huéspedes más pequeños y a sus padres clases interactivas con abundantes actividades enriquecedoras, preparadas por especialistas en infancia. Nuestro programa Royal Tots (para niños de 18 a 36 meses) ofrece sesiones de juegos dinámicos de 45 minutos, con muchas actividades y juguetes acordes a la edad. Ambos programas están dirigidos por nuestro personal de asistencia a niños y jóvenes que cuenta con formación especializada. Los niños deben estar acompañados por alguno de sus padres o por un cuidador durante todas las sesiones de actividades.
headline_image
Programas Juveniles Adventure Ocean®

Con nuestros Programas Juveniles Adventure Ocean®, tus hijos no solo se divertirán a bordo, sino que también aprenderán. Los Aquanauts (de 3 a 5 años) se divertirán realizando geniales experimentos y se convertirán en Pequeños aventureros de la ciencia. Nuestro programa Explorers (de 6 a 8 años) está lleno de emocionantes actividades, desde fiestas temáticas hasta la fabricación de caramelos. Los Voyagers (de 9 a 11 años) explorarán diversas actividades que harán que aprender sea divertido. 
headline_image
Programas para jóvenes

Tanto si tus hijos tienen pensado pasar el tiempo con otros cruceristas como si quieren participar en juegos, deportes y fiestas, nuestras zonas solo para jóvenes son el lugar indicado para ellos. Nuestro programa para jóvenes también permite que los niños de más edad tengan la libertad de ir y venir cuando deseen. Les gustará tanto que quizás te arrepientas y desees pasar más tiempo con tus hijos.
headline_image
Servicios de guardería infantil Sitters at Sea

La guardería Royal Babies y Royal Tots ofrece a los padres la opción de dejar a sus hijos durante el día y la noche bajo el cuidado atento de profesionales altamente cualificados. Crayola® ha creado varias zonas de entretenimiento para nuestros jóvenes cruceristas. Por una tarifa nominal, Sitters at Sea ofrece un servicio de guardería tanto para grupos como de forma individual en el camarote de los padres. Los niños deben tener al menos un año.




headline_image
Experiencia DreamWorks

Embárcate con Royal Caribbean International y comparte momentos inolvidables con tus personajes favoritos de DreamWorks. Nuestros pequeños cruceristas disfrutarán de entretenidas actividades como cuenta cuentos, fiestas de baile, desfiles, espectáculos de patinaje sobre hielo y espectáculos acuáticos con los personajes de las películas de DreamWorks Animation. Imagina cómo se reirán cuando estén frente a Alex, Shrek, Fiona y muchos otros personajes.
Más información sobre los barcos que ofrecen la Experiencia DreamWorks. 


  • DreamWorks
    DreamWorks
    Experiencia DreamWorks
    Solo en lo cruceros de Royal Caribbean puede navegar con los personajes de Madagascar, el Gato con Botas y otros personajes de DreamWorks. Más información
  • Programa Juvenil Adventure Ocean
    Programa Juvenil Adventure Ocean
    Actividades a bordo
    Tanto si viaja con niños como con jóvenes, contamos con numerosas opciones muy entretenidas a bordo para nuestros cruceristas con más energía. Más información
  • Diversión para los padres
    Diversión para los padres
    Diversión para los padres
    Musicales, espectáculos de patinaje sobre hielo, discotecas y noches temáticas. Adelante, haga realidad la velada que deseaba. Más información

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400