Programas de viaje aéreo
Programas de viaje aéreo

Sabemos que la preocupación por coordinar tus viajes puede quitarte parte de tu valioso tiempo para relajarte durante tus vacaciones. Permítenos ayudarte a coordinar tus viajes hacia y desde el barco. De esa forma podrás comenzar a disfrutar de estas maravillosas vacaciones en crucero antes y aprovecharlas hasta el último segundo.
 

CHOICE AIR
Nuestro Programa de viajes Choice Air te hace más fácil obtener las mejores promociones y el mejor servicio al cliente para trasladarte en avión hacia y desde tu crucero. Escoge y reserva el itinerario de vuelos ideal para tus vacaciones en crucero. El resto de tu tranquilidad va por cuenta de nosotros.

Nuestro sitio web, que puedes recorrer fácilmente, te permite:
Identificar fácilmente los itinerarios más adecuados para los horarios de tu crucero
Encontrar y reservar los vuelos que prefieras de inmediato, o en cuanto estés preparado
Aprovechar las tarifas y los itinerarios publicados, incluidas tarifas con descuentos generosos, tickets de avión no reembolsables y promociones especiales
Filtrar los resultados para que sólo se muestren los itinerarios que te permitan aprovechar tu tiempo al máximo, sin apuros para los transbordos ni monótonas esperas
Ahorrar tiempo si organizas el crucero y los traslados en avión al mismo tiempo
Añadir los traslados entre el aeropuerto y el puerto con sólo hacer clic en un botón
Hacer tus reservas online durante las 24 horas del día
Pagar tus tarifas aéreas con diversas tarjetas de crédito
Aprovechar promociones exclusivas y los especiales de Royal Caribbean
Una vez que encuentras y reservas el viaje deseado en avión, los planes de tu viaje quedan en manos expertas. Nuestro servicio al cliente se asegura de que recibas la mejor atención durante todo tu viaje.

Antes de viajar:
Si necesitas hacer algún cambio a tu itinerario después de hacer la reserva, nosotros trabajaremos con las líneas aéreas para hacer los cambios por ti, sin más tarifas adicionales que las que imponga la línea aérea.
Estaremos supervisando tus vuelos para asegurar que ninguna alteración en tu viaje aéreo arruine tus vacaciones. Si se cambia el horario de vuelo, contactaremos con la línea aérea para conseguirte otro vuelo que te lleve a tu crucero a tiempo.

Mientras viajes:
Seguiremos supervisando los vuelos para detectar cualquier problema que pueda impedirte llegar a tiempo al barco. Si hay algún problema, estaremos preparados para ayudarte. Si ocurre algo que te impide llegar al barco, veremos contigo y nuestras líneas aéreas la posibilidad de encontrar una alternativa razonable para que puedas subir al barco en el siguiente puerto de escala (si es posible).

Si ocurre algún problema con el horario de tu crucero, que haga que pierdas tu vuelo de regreso, nos encargaremos, junto contigo y la línea aérea, de trasladarte a otro vuelo sin costo adicional para ti.

Reservas
Consulta la sección Contáctanos para saber cómo puedes comunicarte con nosotros. También puedes hacer tus reservas con el agente de viajes que prefieras.

 

Tarifas
Los huéspedes norteamericanos deben pagar una tarifa de servicio de 15 USD para los viajes nacionales y de 25 USD para viajes fuera de Norteamérica.

Las tarifas para los huéspedes que no son norteamericanos son definidas por cada oficina local de Royal Caribbean Cruise Line.

VIAJES AÉREOS PERSONALIZADOS
Nuestros preparados agentes están a tu servicio para coordinar tus viajes por ti. Si vas a viajar con un grupo numeroso, si te vas a reunir con huéspedes provenientes de diferentes ciudades, o si necesitas ayuda por cualquier causa, nuestros asesores personales buscarán las mejores tarifas e itinerarios según lo que necesites por una tarifa de 50 a 75 USD.

Reservas
Consulta la sección Contáctanos para comunicarte con nosotros.

VIAJES AÉREOS ESTÁNDAR
Nuestro programa de Viajes aéreos estándar te permite pagar una tarifa única por tus vuelos y traslados. Nosotros nos encargaremos de elegir el vuelo por ti, hacer los preparativos para tu traslado del aeropuerto al puerto y te entregaremos tu itinerario 45 días entes de la salida. La información sobre los precios te la entregaremos cuando nos solicites el servicio.
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características


¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400