antes embarcar



Una sola mirada al Oasis of the Seas y al Allure of the Seas te descubre que estos barcos no son como los demás. Con un diseño que aúna la belleza del mar con los mejores detalles arquitectónicos, cada día puede ser una nueva aventura en en los 7 barrios de a bordo. Desde finales del 2014 hasta la llegada del Allure of the Seas a Barcelona, la Clase Oasis será renovada para ofrecer mejoras sin igual entre las que se incluyen la incorporación del Dynamic Dining, Internet de alta velocidad, nuevos camarotes, tiendas y mucho más.


Consulta precios e itinerarios del Allure of the Seas desde Barcelona >>


 

  UNA NUEVA ERA GASTRONÓMICA EN ALTA MAR
  La clase Oasis presentará 20 opciones distintas para degustar los mejores platos en alta mar. Con la incorporación del Dynamic Dining, los turnos de cena no tienen horarios ni asientos asignados y cada noche puede ser una nueva experiencia gastronómica.

Además, incorporamos restaurantes como el Wonderland o el Sabor, que completan la innovadora oferta a bordo.
 

  ENTRETENIMIENTO Y COMPRAS SIN IGUAL
  Con las novedades de la Clase Oasis damos un paso más en ofrecer el mejor entretenimeinto a bordo. Los clásicos musicales de Broadway Cats y Mamma Mia! llegan al Oasis y al Allure of the Seas respectivamente y el Aquatheater se llena de color con el show aereo Blue Planet. Además, la oferta a bordo se completa con las nuevas boutiques de Kate Spade y Michael Kors o la ampliación del Casino Royale.
 

  SIÉNTETE COMO EN CASA
  Se han incorporado 44 revolucionarios camarotes con nuevas comodidades. Además de un nuevo sistema de connexión de alta velocidad a internet, hemos revitalizado el area del solarium y se han incorporado lugares exclusivos para nuestros socios: el Concierge club y el Diamond Club.
 

  AVENTURAS PARA TODA LA FAMILIA
  La Clase Oasis sigue siendo epítome de diversión para todas las edades. Desde la tirolina a los ya clásicos simuladores de surf FlowRider o la pista de patinaje sobre hielo, disfruta de cada instante a bordo con los mejores actividades. Y sin olvidarnos de la Experiencia DreamWorks, donde los más pequeños disfrutan con sus personajes favoritos.
 

Síguenos en:
       
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características


¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400