¡Reserva tu crucero 2016 antes del 31 de diciembre y aprovecha esta increíble oferta para familias!

En Royal Caribbean® sabemos lo importante que es para ti disfrutar de las vacaciones en familia. Es por eso que te presentamos una oportunidad única para poner rumbo a vuestra próxima aventura. ¡Reserva tu crucero ya y olvídate del resto!

 

VuelaYNavega ¡Ser previsor tiene recompensa! Reserva con antelación y te ofrecemos hasta un 25% de descuento para tu crucero de 2016. Es tan fácil como escoger el destino y hacer tu reserva entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre de 2015.
Precio especial familias Además si lo haces antes del 31 de diciembre aprovecha los mejores descuentos para familias. Conseguirás descuentos en el tercer y cuarto pasajero que van del 30 al 100% del precio en camarote exterior o de categoría superior. ¡Solo tendrás que pagar las propinas! 
VuelaYNavega Y si tu destino son las Islas Griegas, los vuelos y traslados a tu puerto de embarque están incluidos. Aprovecha los PACKS VUELA Y NAVEGA y reserva tu crucero entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre. Estos packs están disponibles para cruceros saliendo desde Italia.
 
 

 

HARMONY OF THE SEAS
Navega en el barco más nuevo, más grande y aventurero del Mediterráneo desde Barcelona

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
Descubre culturas milenarias desde Venecia y Roma

CARIBE
Playas cristalinas y coloridas
culturas te esperan

 

Para más información y reservas:    
 

LLAMA AL 
900 374 400 

 

 RESERVA EN
ROYALCARIBBEAN.ES 

   

 ACUDE A TU
AGENTE DE VIAJES

 

 

Síguenos en:
       

 

*Términos y condiciones legales
La promoción de "hasta 25% de descuento en tu crucero" es válida para nuevas reservas y aplicable únicamente a la tarifa base del crucero del 1r y 2o pasajero. Es aplicable a todos los cruceros Royal Caribbean con salida desde el 1 de mayo de 2016 en adelante. Quedan excluidos de la promoción los transatlánticos, transpacíficos y cruceros por China. Descuento ya aplicado en el precio del crucero. Una vez efectuada la reserva, cualquier cambio efectuado a posteriori, perderá todo derecho a la promoción. Promoción combinable con la promoción "Precios especiales para familias" y la promoción "Pack vuela y navega". Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento o promoción. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad.

La promoción “Precios especiales para familias” es válida para nuevas reservas individuales en determinados cruceros por Europa en 2016 (consulta fechas disponibles de nuestros cruceros por Europa en 2016) y aplica al tercero y el cuarto pasajero viajando en el mismo camarote que el primero y segundo pasajero. El descuento, ya aplicado en el precio del crucero, varía según el barco, categoría de camarote y mes de salida y va del 30% al 100% de descuento sobre el precio base del crucero. En toda reserva, el 3º/4º pasajero siempre deberá abonar las tasas y las propinas. Esta promoción es válida para las reservas en camarote exterior o de categoría superior y para el Harmony of the Seas, es válida para los camarotes con balcón y superiores. Una vez finalizada la promoción " precios especiales para familias “, cualquier cambio efectuado en la reserva perderá todo derecho a dicha promoción. Promoción combinable con la promoción “25% de descuento en tu crucero” y la promoción “Pack vuela y navega”. Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento o promoción. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad y plazas limitadas.

La promoción “Pack vuela y navega” es válida para las reservas individuales efectuadas entre el 14 de septiembre de 2015 y el 31 de diciembre de 2015 para cruceros en Europa en 2016 y con puerto de salida desde Italia a bordo del Rhapsody, Jewel y Vision of the  Seas. La promoción aplica para  un máximo de cuatro pasajeros viajando en el mismo camarote y para  todos los tipos de camarote. El pack “Vuela y navega” incluye en el precio del crucero los vuelos, el crucero y los traslados. El pack “Vuela y navega” aplica únicamente a trayectos Europeos con origen o destino Madrid y Barcelona (rogamos consultar otros orígenes o destinos). Los vuelos siempre serán el mismo día del embarque y desembarque de tu crucero. Para solicitar los vuelos, es indispensable contactar por email (aereo.es@rccl.com) con el departamento aéreo una vez efectuada la reserva del crucero. Si no quieres  beneficiarte del pack “Vuela y navega”, te rogamos que por favor, contactes con nosotros.  Toda reserva efectuada con anterioridad, anulada y reservada de nuevo entre el 14 de septiembre de 2015 y el 31 de diciembre de 2015 no aplicará a la promoción. Cualquier cambio efectuado en la reserva que se haga posteriormente del 17 de octubre de 2015, perderá todo derecho a la promoción. Promoción combinable con la promoción de "25% de descuento en tu crucero" y con la promoción "Precios especiales para familias", siempre que se efectúe la reserva con el “Pack vuela y navega”. Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento. Rogamos consultar condiciones, barcos, fechas de salida e itinerarios a los que aplica la promoción. Sujeta a disponibilidad.
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características


¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400