Cuando todos vuelven de vacaciones, nosotros te llevamos gratis para que disfrutes de tu crucero de 7 noches por
las Islas Griegas y Turquía.

Este otoño goza de las ventajas de viajar fuera de temporada: más momentos de relax, temperaturas agradables, un oasis de desconexión para vivir una auténtica experiencia mediterránea con una oferta increíble. 

 

 

VuelaYNavega

 
 


¡Vuelos y traslados de regalo con tu crucero!

Recorre las Islas Griegas y Turquía a bordo del Rhapsody y Splendour of the Seas con vuelos de ida/vuelta y traslados gratis en las siguientes fechas:  

TablaFechas
Reserva ya >>

 

 
 

 


ALLURE OF THE SEAS
Cruceros de 5 y 7 noches
desde Barcelona 


RHAPSODY OF THE SEAS

Cruceros de 7, 9, 11 y 12  noches
desde Roma


SPLENDOUR OF THE SEAS

Cruceros de 7 y 9 noches
desde Venecia

 

Para más información y reservas:    
 

LLAMA AL 
900 374 400 

 

 RESERVA EN
ROYALCARIBBEAN.ES 

   

 ACUDE A TU
AGENTE DE VIAJES

 

Síguenos en:
       



*Términos y condiciones legales 
La promoción “Vuelos y traslados gratis” es válida para nuevas reservas individuales (no grupos), efectuadas antes del 30 de septiembre de 2015. Es aplicable únicamente al 1r y 2o pasajero en determinadas salidas a bordo de los barcos Rhapsody y Splendour of the Seas en cruceros por Europa en 2015 viajando en camarote interior o de categoría superior. La promoción aplica a los cruceros a bordo del Splendour of the Seas para las siguientes salidas: 17 y 31 de octubre, 07, 14 y 21 de noviembre del 2015. Para el Rhapsody of the Seas, la promoción aplica para las siguientes salidas: 30 de octubre y 08 de noviembre del 2015. Para estas salidas, los vuelos y traslados son gratis. Los traslados del aeropuerto al puerto y del puerto al aeropuerto son gratis siempre y cuando coinciden con el día del embarque y desembarque. La promoción de vuelos y traslados gratis aplica únicamente a trayectos Europeos con origen o destino Madrid y Barcelona (rogamos consultar otros orígenes o destinos). Para solicitar los vuelos, es indispensable contactar por email (aereo.es@rccl.com) con el departamento aéreo una vez efectuada la reserva del crucero. Toda reserva efectuada con anterioridad, anulada y rehecha antes del 30 de septiembre de 2015 no aplicará a la promoción. Cualquier cambio efectuado en la reserva que se haga posteriormente al 30 de septiembre de 2015, perderá todo derecho a la promoción. Promoción combinable con la promoción de “20% de descuento en tu crucero” y con la promoción “precios especiales para familias”. Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento. Rogamos consultar condiciones, barcos, fechas de salida e itinerarios a los que aplica la promoción. Sujeta a disponibilidad.

 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características


¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400