Aloschi Brothers  

GroundLink
GroundLink

GroundLink, un proveedor mundial de servicio de automóviles, se ha asociado con nosotros para proporcionarte una alternativa de transporte terrestre privado en la mayoría de nuestros puertos de llegada y de salida. Puedes realizar reservas para el transporte desde y hasta tu residencia, el aeropuerto o el puerto. Cuentan con automóviles de cuatro puertas, vehículos todo terreno, camionetas y servicios de limusina en más de 110 países, en 45 puertos de salida/llegada y en 5000 aeropuertos. GroundLink tiene excelentes tarifas para el servicio de automóviles. Algunas de las ciudades en las que prestan sus servicios son Miami, Fort Lauderdale, Tampa, Los Ángeles y Boston.

Haz tu reserva online ahora mismo, llama al (800) 687-9614 o envía un correo electrónico a res@groundlink.com para obtener información sobre cómo llegar y abandonar el puerto de la manera más sencilla para tus próximas vacaciones en crucero.


aloschi-brothers
Aloschi Bros., proveedor de transporte por carretera con sede en Italia y más de 50 años de experiencia en el sector, se ha asociado con Royal Caribbean para ofrecer traslados por tierra en los puertos italianos de Roma y Venecia. Aloschi realiza traslados de ida e ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el muelle y viceversa. Solo tienes que elegir si prefieres ir en un sedán, un todoterreno o un autobús.

Haz tu reserva aquí cuando planees tu próximas vacaciones en crucero por Italia o envía un correo electrónico a enteremailhere@aloschibros.com si tienes alguna duda.
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400