Instrucciones para llegar al puerto
 
P:  Puerto de Dover, Inglaterra
R:  Puerto de Dover, Inglaterra

Dover Cruise Terminal 2 (PTA)
Dover, Kent, CT17 9BU
Sitio web del puerto de Dover

Cómo llegar:
Para dirigirte a las terminales de cruceros en automóvil, es aconsejable ir por la M20 o la A20. Las terminales de cruceros de Dover están muy bien señalizadas. Para tu información "M" se refiere a autopista y "A" a carretera.
En el caso de que utilices transporte público desde el Aeropuerto Internacional de Gatwick, debes saber que: No hay trenes directos desde Gatwick hasta la estación Dover Priory. Hay dos opciones para llegar en tren, ambas suponen al menos un transbordo. La primera opción es viajar por Tonbridge. El viaje dura aproximadamente dos horas. La segunda opción es viajar por London Bridge. El viaje dura aproximadamente dos horas y media. En general, hay un tren cada hora. Revisa los horarios de trenes para confirmar las horas de salida y de llegada.
Al llegar a Dover Priory tienes que tomar un taxi hasta Dover Cruise Port Terminal 2, que está aproximadamente a cinco minutos de la estación, dependiendo del tráfico.
Si utilizas el transporte público desde el Aeropuerto Internacional de Heathrow, toma el tren Heathrow Express hasta Paddington Station. Estos trenes actualmente salen cada 15 minutos y el trayecto dura 15 minutos. Al llegar a Paddington, debes dirigirte en taxi a la estación de trenes Waterloo East y tomar un tren directo a la estación Dover Priory. Una vez en Dover Priory tienes que tomar un taxi hasta Dover Cruise Terminal 2, que está aproximadamente a cinco minutos de la estación, dependiendo del tráfico. Hay un tren regular hasta Dover y el viaje dura aproximadamente una hora y 55 minutos.
Cruzarás tres semáforos. Después del tercero, dobla a la derecha en la segunda carretera de acceso. La entrada al estacionamiento subterráneo está situada frente a la terminal.

Información sobre el estacionamiento:
Es necesario hacer la reserva anticipadamente. La tarifa diaria del estacionamiento, sujeta a cambios, es de 5,55 GBP para los primeros 15 días y 3,55 GBP para los días siguientes. Si deseas realizar una reserva, puedes llamar al teléfono local +44.1304.241427 o escribir a carparking@doverport.co.uk 
Buscador de preguntas frecuentes
 
¿Necesitas ayuda?
Bullet Si tienes problemas, puedes llenar nuestro formulario electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Bullet Si prefieres, puedes llamarnos directamente.
Bullet O puedes realizar una búsqueda en este sitio web para obtener más información.

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400