Reserva de excursiones
¿Estoy obligado a hacer excursiones? ¿Qué otras cosas puedo hacer?
¿Tengo que reservar mi excursión con Royal Caribbean?
¿Tendré desembarque prioritario si reservo una excursión no vinculada a Royal Caribbean?
¿Necesitaré visado si deseo viajar por Europa de manera independiente?
¿Cómo busco las excursiones específicas al itinerario de mi crucero?
¿Cuándo y cómo puedo comprar Excursiones en tierra?
¿Puedo reservar una excursión en tierra para pasajeros que viajan con otro número de reserva diferente al mío?
¿Qué pasa si todas las excursiones que me interesan ya están vendidas?
¿Cuánto tiempo debería dejar entre cada excursión durante el día?
¿Cómo reservo horas para los tee de golf de salida?
Cruisetour por Alaska: ¿Podré ver vida silvestre mientras hago las excursiones en tierra?
Cruisetour por Alaska: ¿Puedo llevar mi cámara y binoculares?
Cruisetour por Alaska: Si necesito cambiar la fecha del crucero, ¿se cambiará automáticamente la fecha reservada de mis excursiones en tierra?
¿Existen diferentes niveles de actividad en las excursiones en tierra?
¿Cómo puedo saber si una visita guiada es demasiado extenuante para mí?
¿Cómo consigo información acerca de las opciones para discapacitados de las excursiones en tierra?
¿Cuál es la política de reembolso/anulación en el caso de mal tiempo o circunstancias imprevistas?
¿Qué sucede si debo hacer cambios en mis excursiones en tierra a diez días de la fecha de salida del crucero?
¿Existen descuentos especiales para niños y jubilados?
¿Cómo confirmo la reserva de mi excursión?
¿Puedo reservar excursiones en tierra a través de mi agente de viajes?
¿Es posible comprar un tour por teléfono?
¿Puedo elegir el idioma en el que se realizará la excursión?
¿Qué sucede si no puedo acceder a mi reserva?
¿Por qué tengo que elegir un idioma preferido?
¿Qué ocurre si no tengo un número de reserva del crucero?
No recibí un correo electrónico de confirmación cuando reservé mi excursión en tierra. ¿Cómo puedo saber si Royal Caribbean realizó mi reserva?
Estoy en la sección "Shop For Or Modify Excursions Now". ¿Por qué no puedo ver algunas de las excursiones que vi mientras estaba buscando?
¿Puedo comprar una excursión para el día que desembarco?
¿Puedo pagar las excursiones en tierra con más de una tarjeta de crédito?
Excursiones por Europa: ¿Las excursiones se realizarán en otros idiomas además del inglés?
¿Existe una tarifa especial para niños pequeños?
¿Por qué no recibí la confirmación por fax solicitada de las excursiones en tierra que compré?
¿Tienes problemas para ver el sitio web?
Grupos: ¿cómo reservo una solicitud de excursión en grupo?
Grupos: ¿cómo coordina Royal Caribbean una solicitud para una excursión en grupo?
Grupos: ¿Royal Caribbean ofrece descuentos, tickets de avión gratuitos o comisiones por solicitudes de excursiones en grupo?
Grupos: ¿cómo reservo horas para los tee de golf de salida en grupo?
¿Cómo elimino la reserva de otro huésped agregada a la mía?
¿Cómo puedo anular o cambiar mis excursiones?
¿Cuáles son los términos y condiciones de las excursiones en tierra?
¿Puedo cancelar un Paquete o una Excursión sin penalización?
¿Cómo puedo cancelar un Paquete pre-reservado o efectuar un cambio de una Excursión pre-reservada con menos de 4 días antes del embarque?
¿Se permiten cambios o cancelaciones de excursiones que forman parte de un Paquete?
Buscador de preguntas frecuentes
 
¿Necesitas ayuda?
Bullet Si tienes problemas, puedes llenar nuestro formulario electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Bullet Si prefieres, puedes llamarnos directamente.
Bullet O puedes realizar una búsqueda en este sitio web para obtener más información.

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400