Viaje aéreo
¿Puedo usar las millas de viajero frecuente para cambiar mi asiento a una categoría superior?
¿Puedo adquirir transporte aéreo para cruceros parciales?
¿Puedo adquirir transporte aéreo sólo de ida?
¿Cuándo la llegada a la ciudad de embarque con un día de anterioridad es opcional u obligatoria?
¿Puedo reservar la asignación de asientos a través de Royal Caribbean?
¿Cómo informa Royal Caribbean a los agentes de viajes y a los huéspedes sobre cambios en los horarios?
¿Necesito un asiento de avión separado para un niño pequeño?
¿Cuándo recibo los horarios de vuelo?
¿Cuál es la ventaja de realizar mis reservas aéreas a través de Royal Caribbean?
¿Qué incluyen las reservas aéreas?
¿Qué incluyen los preparativos de itinerarios aéreos personalizados?
¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con las reservas aéreas realizadas por Royal Caribbean para mí?
¿Qué puedo hacer si estoy tratando de viajar con un grupo?
¿Cuál es la última hora de llegada para reservar un vuelo antes del crucero o la primera hora de salida para reservar un vuelo después del crucero con el fin de hacer las conexiones del puerto/aeropuerto a tiempo?
Buscador de preguntas frecuentes
 
¿Necesitas ayuda?
Bullet Si tienes problemas, puedes llenar nuestro formulario electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Bullet Si prefieres, puedes llamarnos directamente.
Bullet O puedes realizar una búsqueda en este sitio web para obtener más información.

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400