Asistencia en español  

Asistencia en español Asistencia en español
Royal Caribbean es internacional en toda su flota.

En los barcos que navegan por el Mediterráneo, nos adaptamos aún más a ti, con atenciones y detalles mediterráneos. Si decides hacer un crucero por el Mediterráneo, te ofrecemos aún más extensos y variados servicios en español. Cuando en un itinerario veas este icono, significa que el español a bordo es una de las lenguas principales y que disfrutarás de los 6 detalles mediterráneos:
Desde la megafonía hasta el cruise compass (el diario de actividades a bordo) o la recepción, el idioma español está presente. Hay un canal de TV también en español con la información básica del crucero, servicios interactivos y películas.
En los principales puertos de escala del Mediterráneo se ofrecen excursiones en español. Aquí puedes reservar tu plaza online hasta 10 días antes de la salida.
En el Restaurante Principal, solicita la carta en español a tu camarero. Además, la cocina está elaborada a base de productos autóctonos comprados en los mercados locales, con un sabor y estilo más europeos, desde platos típicos italianos o franceses hasta tapas griegas o paellas.
Hemos adaptado el horario de las cenas a bordo a las costumbres horarias españolas. Consulta los turnos de restaurante.
Seleccionada especialmente para los cruceros que navegan por el Mediterráneo. A parte del inglés, hablan español para dar asistencia en puntos clave del barco (restaurantes y bares, recepción, programas para niños Adventure Ocean ®, excursiones). Cada miembro de la tripulación lleva una placa identificativa con su nombre, nacionalidad y las banderas de los idiomas que habla. De esta manera identificarás más rápido a quién dirigirte.
Tanto nuestros espectáculos en el teatro, como los shows en la pista de patinaje sobre hielo, son básicamente visuales y musicales, llenos de emotividad y con una belleza universal. El programa Adventure Ocean ® enfocado al entreteniendo de los más pequeños dispone de monitores de habla hispana.

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400