La decoración y la disposición de los camarotes varían según el barco. Sin embargo, la mayor parte de los servicios básicos son los mismos en una categoría de camarote determinada. Nota: las imágenes de los camarotes son solo de referencia. Los camarotes pueden tener otra apariencia.
Dos camas separadas que se convierten en una Royal King de 1,84 m de ancho por 2 m de largo con estructuras de la cama abiertas, puerta de entrada más ancha, suficiente espacio para girar con la silla de ruedas, balcón privado, área de descanso con tocador de baja altura, barras en los armarios y caja fuerte de baja altura, y baño privado con puerta más ancha, ducha adaptada para silla de ruedas, barras de sujeción, banca plegable en la ducha, rociador de ducha portátil, inodoro elevado y lavamanos de baja altura. Dimensiones: 25,46 m² y balcón de 6,78 m².
Nada mejor que un camarote con balcón y vista al Boardwalk para vivir toda la acción a bordo. Este tipo de alojamiento único, con vistas al colorido y dinámico vecindario del Boardwalk, incluye exclusivas COMIDAS, BEBIDAS Y SERVICIOS GRATUITOS que no recibirás con ninguna otra compañía:
Deléitate con una comida gratuita de hamburguesas tradicionales y mucho más para cuatro personas en Johnny Rockets®
Sacia tu sed durante todo el crucero con un paquete de refrescos ilimitados para dos huéspedes
Ejercítate con una sesión en la pared de escalar para toda la familia