Nuestro Camarote interior accesible para discapacitados ofrece todos los servicios que necesitas para sentirte como en casa durante tus vacaciones en crucero. Disfruta del área de descanso con tocador de baja altura. El camarote también cuenta con un baño privado con puerta más ancha, ducha adaptada para silla de ruedas, banca plegable en la ducha, elevador para el asiento del inodoro y lavamanos de baja altura.
La decoración y la disposición de los camarotes varían según el barco. Ve fotografías más abajo. Si un barco no aparece en esta lista, significa que la categoría de camarote no existe en dicho barco. Sin embargo, es probable que encuentres un camarote similar en otra categoría.
Dos camas separadas que se convierten en una Royal King de 1,84 m de ancho por 2 m de largo con estructuras de la cama abiertas, puerta de entrada automática más ancha, suficiente espacio para girar con la silla de ruedas, área de descanso con tocador, barras en los armarios y caja fuerte de baja altura, y baño privado con puerta más ancha, ducha adaptada para silla de ruedas, barras para afirmarse, banca plegable en la ducha, rociador de ducha portátil, inodoro elevado y lavamanos de baja altura. Camarote: 23,41 m²
Dos camas separadas que se convierten en una Royal King de 1,84 m de ancho por 2 m de largo con estructuras de la cama abiertas, puerta de entrada automática más ancha, suficiente espacio para girar con la silla de ruedas, área de descanso con tocador, barras en los armarios y caja fuerte de baja altura, y baño privado con puerta más ancha, ducha adaptada para silla de ruedas, barras para afirmarse, banca plegable en la ducha, rociador de ducha portátil, inodoro elevado y lavamanos de baja altura. Camarote: 18,67 m².