Las suites ofrecen más espacio y comodidad, y tienen balcones privados. Los huéspedes que se alojan en nuestras suites disfrutan de una variedad de beneficios adicionales durante el viaje. Algunas suites incluyen servicio de mayordomo gratuito, embarque prioritario, asientos asignados para los espectáculos de entretenimiento, privilegios de prioridad en la salida, desayuno completo, menús de almuerzo y cena de los restaurantes principales disponibles para servicios en la habitación y más.
Las suites son una excelente manera de viajar con estilo y mantener a tu familia unida sin privar a nadie de su propio espacio. Nuestra Royal Suite familiar puede alojar un máximo de ocho personas.
A partir de mayo de 2016, los huéspedes que se alojen en una suite disfrutarán de nuevos servicios. Para obtener más información, consulta Royal Suite Class. Si viajas antes de mayo de 2016, consulta nuestro Programa mejorado para huéspedes de suites.
Vive una experiencia única. Dos modernos niveles, habitaciones separadas, balcón privado con jacuzzi, televisores de pantalla plana, dos comedores y un piano de media cola.
Lofts urbanos y modernos que se pueden conectar para alojar a grupos más grandes. Dos pisos, balcones privados, comedores interiores y exteriores y mucho más.
Esta suite ofrece un balcón privado, área de descanso con tocador de baja altura, puertas más anchas y un baño privado equipado con una banca plegable en la ducha, elevador para el asiento del inodoro y lavamanos de baja altura.