Anterior Siguiente

hero_image

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Australia y Nueva Zelanda

Disfruta de las maravillas de Australia

Mientras estuve en Australia,
tuve la oportunidad de abrazar a un koala
y de pasar el día sacando fotografías de koalas adultos con sus crías. ¡Son tan adorables!
–Cindy S.
 Destination Insider


Ver mapa de la región

Buscar cruceros a este destino

Novedades para el 2018-2019

Australia y Nueva Zelanda

Embárcate en una aventura australiana y disfruta del sol a bordo de un crucero exótico por el Pacífico Sur. Nuestro nuevo barco de la Clase Quantum, el Ovation of the Seas®, también se unirá a la diversión de pasar una pequeña temporada en Australia. Descubre las vastas extensiones de arena dorada y las hermosas aguas azules de algunas de las playas más maravillosas que visitarás en ciudades como Brisbane, en Australia, y Wellington, en Nueva Zelanda. Creerás que estás en el paraíso al visitar la Bahía de las Islas, donde podrás nadar con delfines y sumergirte en los mitos y leyendas de los maoríes en Waitangi.

Ver los cruceros

Cruceros a

Australia

Australia

Las largas extensiones de playas inmaculadas, un amplio abanico de flora y fauna silvestre, acompañados del estilo de vida tranquilo y sosegado de los australianos hacen que este lugar sea el sitio perfecto para relajarse. Túmbate en la playa y observa a los surferos practicar su pasatiempo nacional favorito. O hazte con una tabla de surf y únete a los lugareños. Aventúrate en la campiña australiana para ver de cerca a los canguros y tejones australianos. Descubre la cultura aborigen y explora su vibrante historia, plagada de influencia británica.

Ver cruceros

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda, nunca se sabe con qué tipo de especies animales locales te vas a encontrar. ¡Aquí hallarás más especies de pingüinos que en cualquier otro lugar del planeta! Y, cómo no, podrás avistar al escurridizo kiwi, una de las aves no voladoras más apreciadas de Nueva Zelanda. Aparte de la vida animal de la zona, te enamorarás del legado maorí, otro elemento que causa gran orgullo entre los neozelandeses. Además, no te puedes perder el increíble escenario que insufló vida a Hobbiton, una maravilla del cine que podrás explorar en su zona rural.

Ver cruceros

Tasmania

hero_image

Visita la fascinante isla de Tasmania (o "Tassie" como la suelen llamar los lugareños) y descubre por qué la llaman "La isla de la inspiración". Gracias a las abundantes reservas naturales y parques nacionales protegidos de la isla (casi un 45 % de su territorio para ser exactos), no te faltarán maravillas naturales que ver mientras recorres la zona.

Ver cruceros

Islas del Pacífico Sur

Islas del Pacífico Sur

Escápate a las exuberantes islas tropicales que pueblan la zona del Pacífico cerca de Australia. Desvela los misterios de Mystery Island, situada en Vanuatu. Bucea con esnórquel o practica el buceo convencional en Nueva Caledonia, lugar de encuentro entre influencias francesas y asiáticas que tintan el paisaje con su propio carácter. Explora el corazón de la región azucarera de Fiyi en Lautoka. El paraíso se oculta en el Pacífico, y nosotros prometemos llevarte con estilo.

Ver cruceros

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Australia y Nueva Zelanda
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400