Royal Caribbean International

    • Contáctanos
    • 900 374 400
Anterior Siguiente

Imagina cómo sería tener tu propia isla privada para divertirte un día completo. CocoCay® tiene todo lo necesario para divertirse.

- Daniel, Boynton Beach, FL

LAS BAHAMAS

En el encuentro con delfines en Nassau, "abracé" y "bailé" con un delfín. Es algo que nunca olvidaré.

- Susan, Abingdon, MD

LAS BAHAMAS

LAS BAHAMAS

Las Bahamas

Añade el título de "Aventurero" a tu Currículum

Las Bahamas, cerca de la costa este de los Estados Unidos, es una escapada excelente y mucho más divertida que comprar un abrigo nuevo para los inclementes inviernos del norte. Sin embargo, la diversión no termina solamente con el sol y las playas de arena blanca y fina. Podrás nadar junto a los delfines y peces tropicales que habitan sus aguas color turquesa, o bien, surcar los cielos sobre el mar en parapente. Además, explorarás la emocionante historia de las islas como refugio de piratas y o la "República Corsaria", con el mismísimo Barbanegra como juez.

Ver mapa de la región

Buscar cruceros a este destino

Atractivos

Las Bahamas
  • Practica parasailing en nuestra isla privada, CocoCaySM
  • Nada junto a los delfines en las aguas cristalinas
  • Sigue los legendarios pasos del pirata Barbanegra
  • Empápate de sol en las playas de arena blanca
  • Divisa tiburones, barracudas y otras criaturas de las profundidades en "Predator Lagoon", la laguna de los depredadores
  • Vive la aventura de la excursión en lancha a motor "Thriller Powerboat Adventure"

Áreas interesantes

Nassau

Las Bahamas

La capital de Las Bahamas cuenta con bellas playas y una encantadora arquitectura del Viejo Mundo. Nassau también es un animado centro moderno lleno de tiendas, restaurantes y más. Cruza el puente a Isla Paraíso para ver sus extravagantes complejos turísticos o descubre más de 300 especies de maravillosas plantas y flores en el jardín Royal Victoria Garden, o ¿por qué no hacer ambos?

MÁS INFORMACIÓN

CocoCay®

Las Bahamas

Disfruta de nuestra isla privada sólo para los huéspedes de Royal Caribbean. Sus playas de arena blanca son el paraíso de las aventuras y la diversión. Con senderos entre la naturaleza e instalaciones acuáticas, CocoCay® tiene algo que ofrecer para todos, desde practicar parasailing hasta beber deliciosos "Cocos Locos" en una hamaca. Cada visita a este emocionante puerto se corona con una deliciosa barbacoa en la playa. Se nos abre el apetito de tan solo pensarlo.

MÁS INFORMACIÓN

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Las Bahamas
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400