Anterior Siguiente

BERMUDAS

BERMUDAS

BERMUDAS

Bermudas

Vive aventuras a todo color

Cuando desembarques en Las Bermudas, compra
un pasaje de ferry hasta Hamilton y alquila un ciclomotor para moverte por la ciudad.
El ferry es muy fácil de usar ¡y las vistas son impresionantes!
–Carlotta E.
 Destination Insider


Ver mapa de la región

Buscar cruceros a este destino

Crucero destacado

Bermudas

Para cuando llegues a Bermudas, habrás saboreado un mundo gastronómico exquisito, habrás subido a una pared de escalar de 12 metros de altura, habrás aprendido a bailar tango o te habrás librado del estrés en nuestro jacuzzi. No importa desde donde zarpes, si desde la zona de la Ciudad de Nueva York a bordo del Anthem of the Seas® o desde Baltimore en el Grandeur of the Seas®; llegarás a King's Wharf totalmente renovado y con ganas de vivir tu próxima aventura.

Ver los cruceros

CRUCEROS DESDE

Baltimore

Bermudas

Elige entre los cruceros de 5, 6 y 9 noches que parten desde la histórica ciudad de la bahía de Chesapeake, un lugar ideal para deleitarse con unas patas de cangrejo legendarias. Llega a King's Wharf, un emplazamiento de película gracias a sus edificios color pastel y las innumerables bermudas, una prenda muy popular entre la población.

Ver los cruceros

Nueva York y Nueva Jersey

Bermudas

Puedes vivir nuevas aventuras todo el año a bordo del buque más nuevo e innovador de alta mar, el Anthem of the Seas, que zarpa desde la zona de la Ciudad de Nueva York. Contempla el horizonte en la cápsula de observación North StarSM y empieza tu crucero con energías en el simulador de paracaidismo. Por primera vez en la historia, llevaremos nuestras experiencias más originales y divertidas de la Clase Quantum hasta las cuevas y calas de las Bermudas en el año 2016, y estás invitado.

Ver los cruceros

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Bermudas
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400