Utilizamos cookies para facilitar el uso de la web y mejorar la experiencia. En ningún caso éstas almacenan dato personal alguno. Al acceder a royalcaribbean.es acepta el uso de las mismas. Más información. Close
Anterior Siguiente
Puerto

Philipsburg, St. Maarten

Una isla, dos culturas: Bienvenido a St. Maarten. Experimenta las culturas holandesa y francesa y disfruta de una costa deslumbrante, paisajes tropicales exuberantes y una extensa selección de restaurantes y tiendas libres de impuestos.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Philipsburg, St. Maarten

Puerto de escala

 

 

Lo que no desearás perderte

Compite en una carrera real participando en una regata corta de la Copa América. Haz girar el cabrestante, orienta las velas o simplemente recuéstate y disfruta. Marineros profesionales te darán una clase rápida, y luego puedes partir a competir en Stars and Stripes, uno de los veleros más famosos del mundo.

Más actividades entretenidas

  • Concierta una cita en uno de los restaurantes más recientes y de moda de la parte francesa de St. Maarten. Explora la Bahía Oriente, equivalente a la Riviera francesa del Caribe, que ostenta más de 2,4 kilómetros de playas de arenas blancas.
  • Admira la delicada naturaleza y deslumbrantes colores de cientos de mariposas durante una visita a la concurrida Granja de Mariposas de St. Maarten.

Aventuras deportivas

  • Da un paseo en kayak por las lagunas de agua salada y descubre airones, chorlitos, garzas y pelícanos.
  • Descubre el mundo submarino de los arrecifes de coral y peces exóticos mientras realizas una expedición de buceo con esnórquel por los restos de innumerables naufragios en Shipwreck Cove.
  • Vive la vibrante historia de St. Maarten en bicicleta.

Búsqueda de descuentos

Existen cerca de 500 tiendas libres de impuestos en St. Maarten cuyos precios están desde 25% a 50% más bajos que en los Estados Unidos. El surtido de joyas y relojes es de primera en la parte holandesa de la isla. La amable competición entre los comerciantes garantiza que los precios de esmeraldas, diamantes, rubíes, zafiros, perlas, oro y plata sean excelentes. St. Maarten ofrece una gran variedad de joyas finas y relojes de marca como C2K, Caribbean Hook, Honora, House of Tanzanite, John Atencio, John Hardy, Kabana, Roberto Coin, Starnight, White Diamonds, Alfex, Concord, Faconnable, Gucci, Maurice Lacroix, Michele, Movado, Wenger, La Nouvelle Bague y muchísimas más. Asegúrate de probar una botella del licor de guayabas que se produce en St. Maarten. Este tipo de guayaba es exclusivo de la isla.

Moneda local

En octubre de 2010, la zona holandesa de St. Maarten votó por un estado autónomo separado de los Países Bajos. Hasta entonces, su moneda oficial era el florín de las Antillas Holandesas (NAF). Todavía no se ha decidido cuál será su moneda oficial, pero los dólares estadounidenses, los cheques de viaje y las tarjetas de crédito se aceptan en todas partes.

El tiempo en Philipsburg, St. Maarten

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 84° 28.89°
Mínima promedio 74° 23.33°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.35 Pulg 3.43 Cm

    Antes de visitar

    Una isla, dos culturas: Bienvenido a St. Maarten. Experimenta las culturas holandesa y francesa y disfruta de una costa deslumbrante, paisajes tropicales exuberantes y una extensa selección de restaurantes y tiendas libres de impuestos.

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400