Clase Oasis

Clase Oasis

Sólo una osada imaginación podría forjar barcos como los de la Clase Oasis. Descubre un paraíso residencial en los que siete vecindarios llenarán de aventuras tus días y tus noches en crucero. Toma olas en el simulador de surf FlowRider® o atraviesa velozmente la cubierta con la tirolina. Observa a los clavadistas actuar en el AquaTheater y diviértete con los exitazos musicales traídos de los escenarios de Broadway. Y la aventura de la Clase Oasis alcanza nuevos niveles de intensidad con la inauguración del Harmony of the Seas.

Barcos de Clase Oasis

Clase Voyager

Clase Voyager

Los barcos de la Clase Voyager recorren todo el mundo. Así que... ¿adónde irás ahora? Empieza por la Royal Promenade; un lugar de encuentro que recuerda a una calle principal, llena de restaurantes, bares, tiendas y festejos callejeros por la noche que animarán a todos los cruceristas. ¡No te olvides de la piscina y las cubiertas para deportes! Aquí te esperan montones de películas al aire libre, olas para practicar surf en el FlowRider® y una pared de escalar donde ponerte a prueba y dejar atrás aquellos días de antaño donde te aburrías en la piscina. Olvídate de las vacaciones tradicionales, esto es mucho más.

Barcos de Clase Voyager

Clase Vision

Clase Vision

Los barcos de la Clase Vision son los exploradores de los hemisferios, los verdaderos trotamundos. ¡Y tú también puedes serlo! Siéntete como en casa tanto en Alaska como en el Caribe y en Europa, y degusta una gastronomía que deleitará tus sentidos, vive la magia de la noche con un ambiente único, ríete a carcajadas con nuestros espectáculos cómicos o sueña de la mano de nuestras obras teatrales. Los grandes aventureros podrán descubrir nuevas sensaciones con la pared de escalar, el campo de minigolf y muchas novedades más.

Barcos de Clase Vision

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400