Royal Caribbean International

    • Contáctanos
    • 900 374 400
Nuestra empresa
Nuestra empresa Medioambiente Comunidad OPORTUNIDADES DE TRABAJO Atención al accionista
 

Trabaja en Royal Caribbean
Trabaja en Royal Caribbean

Mucho más que un crucero

Royal Caribbean Cruises Ltd. tiene emocionantes oportunidades de trabajo en sus oficinas y también a bordo de sus lujosos barcos de primera categoría.
Oficinas Corporativas en España
Si estás interesado en trabajar en nuestras oficinas, envíanos tu currículum y en cuanto salga una vacante que se adecue a tu perfil nos pondremos en contacto contigo.
 
Operaciones hoteleras a bordo
Con una dinámica flota de cruceros de primer nivel, cada uno de los cuales ofrece innovadoras y audaces formas de explorar el mundo, hay una gran cantidad de excelentes oportunidades de trabajo en alta mar con Royal Caribbean International. Puedes obtener una amplia gama de beneficios y oportunidades de aprender mientras trabajas con una empresa internacional, líder de la industria de los cruceros. Si buscas una oportunidad para ampliar tu carrera y establecer una verdadera diferencia, consulta nuestra página web Royal Careers at sea.
 
Equipo técnico y de navegación
Emocionantes oportunidades de trabajo te esperan en alta mar como parte del personal de operaciones marítimas a bordo de los cruceros de Royal Caribbean International. Combina tu experiencia y tu espíritu aventurero incorporándote al equipo de operaciones marítimas a bordo de uno de nuestros cruceros de primera categoría. Como líderes de la industria de los cruceros, ofrecemos una amplia gama de remuneraciones, beneficios y oportunidades de aprender. Comienza la próxima aventura de tu carrera en Royal Careers at sea.
 
Royal Caribbean Productions, entretenimiento y actividades para los huéspedes a bordo del crucero
Royal Caribbean Productions, número uno en nuestra industria, es pionero en materia de entretenimiento y actividades para huéspedes en cruceros y tiene emocionantes oportunidades a bordo para artistas dinámicos, técnicos especialistas y personal de apoyo. Si estás listo para participar en el espectáculo, te esperan instalaciones de primera categoría para tus ensayos, una amplia gama de remuneraciones y beneficios, y teatros y servicios que cuentan con la última tecnología. Haz click aquí para más información.
 
Royal Caribbean International® y Celebrity Cruises® son empresas que promueven la igualdad de oportunidades en el empleo. El trabajo podría estar sujeto a la revisión de los antecedentes penales, exámenes físicos, pruebas de consumo de drogas y comprobación de referencias.
 

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400