MIAMI, PRIMAVERA DE 2019

NAVIGATOR OF THE SEAS®

No solo vayas. Aprovecha más tu crucero en el nuevo Navigator of the Seas®.


Prepárate para una aventura al límite de solo unos días. Disfruta de actividades que rompen récords, como el tobogán acuático más largo en alta mar. Sumérgete en días de piscina más largos, enérgicos y salpicados que nunca. Cambia una simple salida por experiencias que te harán disfrutar de una vida nocturna de otro nivel y de nuevos comedores donde encontrarás lo que se te antoje. Además, viaja con tu familia y afianza la relación con más formas de jugar y espacios totalmente renovados para niños y jóvenes. Estas son tus minivacaciones, mucho, mucho más intensas.

4YKNHuSoaVM

TU DESCANSO, MUCHO, MUCHO MÁS INTENSO
¿Eres lo suficientemente audaz para ir a la caza del dúo de toboganes de agua más emocionante en The Perfect Storm℠? Forma equipos para deslizarte por The Blaster℠ y enfréntate a la aventura al lanzarte de cabeza en una carrera sobre alfombras en el Riptide℠. Además, descubre nuevas formas de pasar el día bajo el sol en la nueva cubierta de piscinas, con muchísimos espacios para que adultos, niños y jóvenes puedan tumbarse, nadar y conectarse con el agua.

EXPLORAR LAS ACTIVIDADES A BORDO
UNA ESCAPADA CON EXCELENTES SABORES
Ya sea que quieras recargar energías al paso o sentarte a disfrutar de una cena de calidad superior, encontrarás una infinidad de sabores para deleitar a tu paladar. Dirígete a El Loco Fresh℠ y disfruta de unos deliciosos tacos, degusta un rollo de langosta en Hooked Seafood℠ en el almuerzo y comparte una de las tablas de aperitivos del chef Jamie Oliver cuando cenes en Jamie’s Italian. Con tantas opciones para elegir, lo único que se te antojará será tener más comidas en un día.

EXPLORAR LAS OPCIONES GASTRONÓMICAS A BORDO
LAS VIBRAS DE LA ISLA EN CADA NIVEL
La búsqueda de tu bar favorito ha terminado... este está en el nuevo Navigator of the Seas®. En Lime and Coconut℠, disfruta de un entorno caribeño en tres niveles de vistas de la piscina principal. En las primeras dos cubiertas, encuentra tus bebidas favoritas para brindar por tus vacaciones. La tercera es una azotea para tomar el sol por el día, o un salón para disfrutar de la luz de la luna por la noche. Porque cuando el sol se pone, este bar en la piscina puede convertirse en el lugar más popular a bordo.

EXPLORA LA VIDA NOCTURNA A BORDO

MIAMI, PRIMAVERA DE 2019

PRÓXIMAMENTE MÁS EMOCIONES
Desde cafecitos y cosmopolitan en la ciudad mágica hasta Coco Locos y las experiencias más audaces en el Caribe en Perfect Day at CocoCay. Puede que solo sean cruceros cortos al Caribe, pero tienen una gran cantidad de actividades.
La nueva terminal de cruceros en Miami, conocida como Crown of Miami

CRUCEROS DESDE MIAMI

La aventura comienza en la vibrante ciudad de Miami. Sumérgete en los paisajes, los sonidos y el sabor del sur de Florida antes de iniciar tu viaje en uno de nuestros barcos más nuevos. Si vienes de fuera, reserva varios días antes o después del crucero para sumergirte en la animada vida nocturna de la ciudad, su vasto panorama gastronómico internacional y sus dinámicos barrios, como la Pequeña Habana y el distrito artístico de Wynwood.


EXPLORA CRUCEROS DESDE MIAMI
Descenso en tirolina sobre la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay

PASEO ENTRE ISLAS SIN LÍMITES

Enfréntate a la tirolina sobre agua más larga del mundo en nuestro destino privado, Labadee®. Haz esnórquel por los vibrantes arrecifes de la costa de Nassau. Además, descubre aventuras pioneras en su estilo, como el tobogán de agua más alto de Norteamérica y las primeras cabañas sobre el agua en las Bahamas, en el completamente nuevo Perfect Day at CocoCay.


EXPLORAR PERFECT DAY EN COCOCAY

VIVE A LO GRANDE COMO UN LUGAREÑO

LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ

CRUCEROS DE ÚLTIMO MINUTO
PERFECT DAY HARÁ SU DEBUT EN MAYO DE 2019
ESCAPADAS RÁPIDAS
ESCAPES AL SUR DEL CARIBE

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

 
 

PARA NIÑOS Y JÓVENES
UN ATREVIDO PEÑASCO 

Nada afianza más las relaciones como las aventuras. Y el nuevo Navigator of the Seas® está repleto de actividades nuevas que sorprenderán a cada miembro de la familia. Alimenta la sana competencia con un juego de pistolas láser en un escenario que brilla en la oscuridad, pon a prueba el trabajo en equipo en un nuevo desafío de escape del cuarto de Royal Caribbean o enfréntate a actividades que rompen récords, como el tobogán acuático más largo en alta mar. Además, los niños y jóvenes de todas las edades cuentan con nuevos espacios rediseñados para compartir y jugar, perfectos para cada grupo de edad.

RECARGA TU PRÓXIMO VIAJE
Las recargas a bordo del Navigator of the Seas® también sufrieron mejoras importantes, con espacios recientemente rediseñados para niños y jóvenes. Como un área de juegos Adventure Ocean® renovada, con mucho espacio para jugar libremente y un salón para jóvenes The Living Room rediseñado con un refugio en un patio trasero.

APUNTA A LAS ESTRELLAS
Dos fuerzas luchan en un combate con pistolas láser en un escenario que brilla en la oscuridad por el control del último planeta a años luz de distancia. ¿Será tu equipo el que lo reclamará? Apúntate y averígualo en Battle for Planet Z℠

ESCAPA MIENTRAS PUEDAS
Se te está acabando el tiempo. Rápido. Solo tienes 60 minutos para resolver los misterios del más reciente desafío de escape del cuarto de Royal Caribbean. ¿Podrán tú y tu equipo resolver todos los acertijos de agilidad mental y los intrincados problemas antes de que se acabe el tiempo? Averígualo en The Observatorium.
 
 

 
 

NUESTROS AUDACES
BARCOS ROYAL AMPLIFIED 

Royal Caribbean® está ampliando tus cruceros favoritos con emociones nunca antes vistas, las cocinas que anhelas y experiencias aun más inolvidables de día y de noche. Esto es Royal Amplified℠, el futuro de la aventura.

EXPLORA NUESTROS BARCOS AMPLIFIED
 
 

Las imágenes que representan al Navigator of the Seas® reflejan conceptos de diseño actuales y pueden incluir representaciones artísticas y/o imágenes de otros barcos clase Voyager. Todas las características, experiencias e itinerarios de los barcos están sujetos a cambio sin previo aviso.
 
 

My Personas

code: