Oasis of the Seas Sailing in New York

BIGGER. BOLDER. GAMECHANGER. OASIS OF THE SEAS

The original gamechanger is running up the score again — loaded with all new adventures in the biggest Royal Amplified reimagining ever.
Beyond the first of its class, Oasis of the Seas® was also the ship that launched a vacation revolution. And now this Oasis Class favorite will introduce even more new thrills for couples and kids of all ages, upgraded ways to soak up the sun or enjoy the shade, more delicious dining options than ever to elevate date night, and buzzworthy new spots to light up every evening. Sailing from Miami November 2019, New York May 2020.

JUEGA A LO GRANDE

No solo está cambiando el juego. Está cambiando la forma en que juegas. Desde aventuras cargadas de adrenalina en los toboganes acuáticos The Perfect Storm℠ hasta nuestro parque acuático Splashaway Bay℠, donde vale la pena empaparse. Más un nuevo combate frío con pistolas láser que brillan en la oscuridad donde lucharán por tomar el control de una ciudad helada mística. Un rompecabezas de edad y espacio en el último desafío de escape del cuarto de Royal. El tobogán más elevado en alta mar, el Ultimate Abyss℠. Y espacios totalmente interactivos y rediseñados para bebés, niños jóvenes de todas las edades.  

MUCHO MÁS EN EL MENÚ

Cuando las opciones son tan buenas, no existe algo así como demasiado. Es por eso que agregamos incluso más opciones a nuestra una amplia gama de mejores restaurantes, para que tu cena en familia o noche de cita sea incomparable. Ahora puedes disfrutar de comida mejicana increíblemente buena en El Loco Fresh℠ o de favoritos del día de juegos en el bar deportivo Playmakers℠ & Arcade. Descubre nuestra impronta en un plato favorito, con la perfección de un asador en el nuevo restaurante Portside BBQ℠. Y tenemos tus artes culinarias cubiertas en el Sugar Beach℠. 

AVENTURA DE DÍA Y DE NOCHE

Junta a todas la personas especiales y salgan todo el día y toda la noche a más de una docena de nuestros mejores bares, sumados a algunos competidores nuevos y atrevidos. Absorbe el ambiente caribeño con los cócteles para parejas junto a la piscina en the Lime and Coconut℠ o toma una cerveza en el bar deportivo Playmakers℠ & Arcade. Muévete en la pista de baile con las mejores bandas de versiones de canciones en Music Hall. Termina la noche a lo grande con un dueto en el nuevo karaoke Spotlight℠.  

ANÍMATE DESDE MIAMI ESTE OTOÑO O
ZARPA DESDE NUEVA YORK EL PRÓXIMO VERANO
Ya sea que estés buscando volver a conectarte con tu pareja, zarpar en la mejor escapada de luna de miel o llevar tus vacaciones familiares a otro nivel, notarás que todas las opciones llevan a sorpresas asombrosas a bordo del renovado Oasis of the Seas®.

ESCAPADAS PARA EL RECUERDO DESDE MIAMI

Desde este otoño, puedes explorar las vibrantes costas del Caribe Oriental y el Caribe Occidental en una aventura de 7 días desde Miami a bordo de Oasis of the Seas®. Haz que sea una escapada romántica de a dos o trae a todas tu familia para divertirse juntos.


EXPLORA CRUCEROS DESDE MIAMI

GRANDES ESCAPADAS PARA LA GRAN MANZANA

La escuela esté en receso de verano, pero la emoción está presente todo el tiempo a bordo del recién renovado Oasis of the Seas®. Desde mayo de 2020, zarpa desde Nueva York en una escapada en pareja de 7 noches o una aventura familiar en el reinventado destino privado de Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay.

EXPLORA CRUCEROS DESDE NUEVA YORK

ZARPA DESDE NUEVA YORK HACIA

TUS VACACIONES MÁS AUDACES  

Nuevas aventuras para familias, descanso al sol en una cubierta de piscinas de la mejor calidad, entretenimiento que demanda atención y las mejores salidas de noche que nunca olvidarás son solo alguna de las cuestiones que podrás esperar a bordo del renovado Oasis of the Seas®. Desde mayo de 2020, esta flota favorita comenzará a zarpar hacia Perfect Day en CocoCay por primera vez. Es encontrar formas únicas de emocionarte y relajarte, todo en el mismo día, Como conquistar el tobogán de agua más alto de Norte América, sacar fotos impresionantes desde 137 metros de altura en un globo de helio y tomar un trago en el bar la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas, te prepararán para un día de playa digno de compartir de tu escapada más audaz.

EXPLORAR PERFECT DAY EN COCOCAY

 
Las experiencias a bordo del Royal Amplified pueden varían según el barco. Las imágenes y los mensajes que representan al Oasis of the Seas® reflejan conceptos de diseño actuales y pueden incluir representaciones artísticas y/o imágenes de otros barcos de la Clase Voyager y la Clase Oasis. Todas las características, experiencias e itinerarios de los barcos están sujetos a cambio sin previo aviso. Royal Amplified y Amplified son marcas registradas de Royal Caribbean.
 

My Personas

code: