NUNCA ANTES EL PAISAJE FUE MÁS SALVAJE

OVATION OF THE SEAS®

No visto, no escuchado, no descubierto. Prepárate para disfrutar del nuevo Navigator of the Seas®.


Esto no es algo que hayas experimentado antes. Es algo completamente nuevo, todo el día... y toda la noche. Son nuevas olas que cambian con la marea. Otro nivel de descanso. Bocadillos apetecibles. Y una vida nocturna que aumenta la emoción. Este es el nuevo Navigator of the Seas®: el próximo crucero Royal AmplifiedSM, que zarpará desde Miami en la primavera de 2019.

LSUfY8ItmxQ
 

Flowrider Onboard the Ovation of the Seas with Alaska Glacier View
INNOVACIONES
Practica surf en FlowRider®, ponte el traje para sentir la emoción en iFLY® y experimenta la North Star® para disfrutar de vistas en 360 grados. Deberás venir preparado para la diversión.

EXPLORAR LAS ACTIVIDADES A BORDO
jamies italian raspberry dessert
UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DE LA GASTRONOMÍA
Si buscas experiencias gastronómicas de alta cocina, el Navigator of the Seas℠ te dejará satisfecho. Mariscos al estilo de Nueva Inglaterra recién extraídos, comida italiana en un ambiente familiar de parte de Jamie Oliver y mucho más.

EXPLORAR LOS RESTAURANTES
Ovation of the Seas Grand Loft Suite with Balcony
ALÓJATE AL ESTILO ROYAL CARIBBEAN
Redefinimos la experiencia de crucero en cada camarote. Nuestros camarotes son una atractiva alternativa a la acción continua por la que se reconoce a nuestros cruceros.

EXPLORA LOS CAMAROTES

DOS FORMAS DE EXPLORAR

AVENTURAS EN ALASKA Y AUSTRALIA
Embárcate en el siguiente viaje del Royal Amplified℠, que zarpa desde la terminal de cruceros más nueva e innovadora de Miami. El Navigator of the Seas℠ te lleva a los mejores destinos, entre los que se encuentran nuestro destino privado Perfect Day en CocoCay, que debuta en mayo de 2019.
Trineos de perros en Alaska

ALASKA

La nueva terminal clase A de Miami da la bienvenida a dos de los barcos más grandes del mundo, el Allure of the Seas® y el Symphony of the Seas℠, además de aventuras de todo el mundo, con tecnología de vanguardia para que tu viaje sea mejor que nunca.


EXPLORA ALASKA
La playa en Cairns, Australia

AUSTRALIA

Esto no son solo días de vacaciones. Esto es alardear de los derechos ganados. Conquista el tobogán acuático más alto de América del Norte y toma una fotografía desde 140 metros de altura en un globo de helio. Esto es Perfect Day en CocoCay.


EXPLORA AUSTRALIA

PREPÁRATE PARA LAS

Zarpa hacia Alaska o el Pacífico Sur a bordo del audaz Ovation of the Seas

Your Last Search
{{tab.title}}
AVENTURAS SALVAJES EN ALASKA
EXPLORA EL PACÍFICO SUR

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

 
 
 
 

DESCUBRE MÁS 

My Personas

code: