MIAMI, PRIMAVERA DE 2019

RADIANCE OF THE SEAS®

No visto, no escuchado, no descubierto. Prepárate para disfrutar del nuevo Navigator of the Seas®.


Esto no es algo que hayas experimentado antes. Es algo completamente nuevo, todo el día... y toda la noche. Son nuevas olas que cambian con la marea. Otro nivel de descanso. Bocadillos apetecibles. Y una vida nocturna que aumenta la emoción. Este es el nuevo Navigator of the Seas®: el próximo crucero Royal AmplifiedSM, que zarpará desde Miami en la primavera de 2019.

 
 

DOS FORMAS DE EXPLORAR

ALASKA & PACÍFICO SUR
Embárcate en el siguiente viaje del Royal Amplified℠, que zarpa desde la terminal de cruceros más nueva e innovadora de Miami. El Navigator of the Seas℠ te lleva a los mejores destinos, entre los que se encuentran nuestro destino privado Perfect Day en CocoCay, que debuta en mayo de 2019.
El parque nacional con coloridas montañas y reflejos sobre los lagos en Icy Strait Point, Alaska

ALASKA

La nueva terminal clase A de Miami da la bienvenida a dos de los barcos más grandes del mundo, el Allure of the Seas® y el Symphony of the Seas℠, además de aventuras de todo el mundo, con tecnología de vanguardia para que tu viaje sea mejor que nunca.


EXPLORA ALASKA
Nada bajo el agua con ballenas jorobadas en el Pacífico Sur

PACÍFICO SUR

Esto no son solo días de vacaciones. Esto es alardear de los derechos ganados. Conquista el tobogán acuático más alto de América del Norte y toma una fotografía desde 140 metros de altura en un globo de helio. Esto es Perfect Day en CocoCay.


EXPLORA EL PACÍFICO SUR

PREPÁRATE PARA LAS

Zarpa hacia Alaska o el Pacífico Sur a bordo del audaz Ovation of the Seas

Your Last Search
{{tab.title}}
ESCAPADAS AL PACÍFICO SUR
EXPLORA ALASKA

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

 
 
 
 

DESCUBRE MÁS 

My Personas

code: