Front of a Royal Caribbean cruise ship during nighttime.

Se apagan las luces. Salida nocturna.

 

VIDA NOCTURNA DE CRUCERO
VIVE CADA NOCHE AL MÁXIMO 

Aunque se ponga el sol, la vida recién comienza gracias a las opciones de entretenimiento y vida nocturna que ofrecen los locales del crucero. Descubre una noche repleta de baile, risas y música en vivo en bares, clubes y salones que nunca cuentan con un precio fijo. Visita los locales más animados de la ciudad... ¡sin salir del barco!

 
 

Vida nocturna al estilo de Royal Caribbean

ILUMINA TUS NOCHES
EN EL BAR BIONIC

Este no es el bar típico de crucero... En el bar Bionic, los camareros robóticos despliegan sus habilidades cocteleras con movimientos tan impresionantes como las bebidas que crean. Pide un cóctel especial de la carta o saca tu lado más original y crea tu propia mezcla.


EMOCIONES A RAUDALES
POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE

Si pensabas que las discotecas eran lo único que los adultos podían disfrutar en un crucero por la noche, estabas muy equivocado. Con las mil y una actividades que encontrarás a bordo, como viajes estelares de realidad virtual en Sky Pad o práctica de paracaidismo en RipCord℠ by iFly®, los días y las noches se te pasarán volando.

DESTINO:
DISCOTECA

Antes de poner rumbo a las discotecas del barco, adéntrate en Sky Pad℠ y pásalo como nunca en una fiesta virtual bajo las estrellas. Colócate el arnés, ponte las gafas de realidad virtual y deja volar tu imaginación hasta la estratosfera y más allá.


MÍNIMA GRAVEDAD
MÁXIMA DIVERSIÓN NOCTURNA

Siente la euforia de saltar en caída libre sin dejar la cubierta con RipCord℠ by iFLY®. El ocaso marca el comienzo de la fiesta y las luces de neón iluminan el simulador de paracaidismo para convertir esta aventura sin igual en una experiencia celestial.


LAS NOCHES SON
PARA LANZARSE A POR TODAS

Cae la tarde y el tobogán acuático más elevado de alta mar se viste de gala para brindar momentos de diversión incomparable. Acércate al borde del abismo y planta cara a la espesa oscuridad antes de deslizarte a toda velocidad por diez cubiertas para sumergirte en los misterios de las profundidades. No importa la edad que tengas, acepta el reto y lánzate... si te atreves.


 

CUANDO EL SOL SE OCULTA
LA AVENTURA SALE A TU ENCUENTRO

¿Buscas el mejor crucero para bailar y salir de fiesta? No busques más. Nuestra propuesta incluye lo mejor de lo mejor, como discotecas de moda en las que acaparar todas las miradas, el bar Bionic, un local ultravanguardista donde los robots preparan cócteles hasta altas horas de la noche, o viajes virtuales por galaxias ignotas en Sky Pad℠. Tenemos preparadas un sinfín de alternativas para que toda la familia disfrute de la mañana a la noche. 

Playmakers Sports Bar & Arcade
NO TE PIERDAS NI UN PARTIDO
Sigue cada imponente jugada de tu equipo local o crea tu propio juego legendario en el salón de videojuegos.
Nightlife on the cruises consists of some DJ and dancing parties
DISCOTECAS PARA BAILAR HASTA DESFALLECER
Hemos seleccionado a los mejores disyóqueis de tierra para que animen las discotecas de varias cubiertas del barco y las fiestas junto a la piscina.
Tony Award Winning Broadway Shows like Grease with dancers performing musicals
ESPECTÁCULOS GALARDONADOS CON PREMIOS TONY
Deléitate con espectáculos a gran escala todas las noches y en todos los cruceros de forma completamente gratuita.

Masquerade party for theme night parties
Fiestas temáticas
Las fiestas y noches temáticas pueden variar de época, pero siempre ofrecen diversión.
Girl enjoying a craft cocktail at the Bamboo Room
SUMÉRGETE EN UN ENTORNO TROPICAL
Olvídate de las preocupaciones y sacia tanto tu sed como tu apetito con refrescantes cócteles y deliciosos bocados artesanales.
Guests drinking under sunset skies at the North Star Bar outside on the deck
CÓCTELES Y ATARDECERES
Brinda por las vistas panorámicas. Opta por un cóctel espumoso, un combinado o una bebida helada de inspiración tropical.

My Personas

code: