Cruceros accesibles para discapacitados  

Discapacidades auditivas
Discapacidades auditivas

Se han desarrollado grandes avances tecnológicos para ayudar a los huéspedes sordos y con defectos auditivos, y en Royal Caribbean International® nos hemos esforzado por emplearlos en todos los sitios y cada vez que es posible. Nada debe impedir que todos nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones en crucero con Royal Caribbean al máximo.

Para adaptar el alojamiento según tus necesidades específicas, completa el Formulario de necesidades especiales del huésped.

Para obtener más información consulta la sección Contáctanos, escribe un correo electrónico a special_needs@rccl.com, o bien, pídele a tu agente de viajes o representante internacional que se ponga en contacto con nosotros.
 
Alojamientos y características disponibles:
Previa solicitud, podrás disponer de un equipo portátil para el camarote. Incluye un sistema de alertas visual y táctil que avisa cuando tocan a la puerta, cuando el teléfono suena o cuando suenan las alarmas del reloj despertador y del detector de humo.
Previa solicitud, podrás disponer de un dispositivo TTY o teletipo en tu camarote. El dispositivo TTY de tu camarote se conecta con el dispositivo TTY del Mostrador de atención al huésped para satisfacer cualquier necesidad que tengas.
En los camarotes y áreas públicas hay disponibles teléfonos amplificados.
Los aparatos de asistencia auditiva se encuentran ubicados en el teatro principal de todos los barcos y en Studio B en los barcos de las clases Voyager, Freedom y Oasis.
En todos los camarotes de la flota hay disponibles aparatos de televisión con subtítulos. Si viajas en el Monarch of the Seas, debes solicitar uno antes de embarcarte. Ten en cuenta que sólo algunos programas seleccionados llevan subtítulos. Todos los videos sobre seguridad los incluyen.
Los servicios de intérpretes en el lenguaje de señas se ofrecen previa solicitud para los huéspedes que usen el lenguaje de señas estadounidense como su principal forma de comunicación. El servicio de intérpretes de lenguaje de señas se ofrece en forma compartida para todos los huéspedes sordos que se encuentren a bordo en los principales espectáculos a bordo, las presentaciones de puertos y compras y otras actividades centrales. Los servicios de intérpretes de lenguaje de señas se deben solicitar al momento de la reserva, a más tardar 60 días antes de la salida. Las solicitudes están sujetas a la disponibilidad de los intérpretes. Los servicios de intérpretes de lenguaje de señas sólo están disponibles en los cruceros de salen desde y/o regresan a Estados Unidos y Canadá.
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400