Back Volver a Camarotes
 

Camarote con balcón
Camarote con balcón

 
Imagina que abres la puerta del balcón y ves una parte nueva e impresionante del mundo cada mañana. Un camarote con balcón es una excelente manera de que tu aventura en crucero sea aún más inolvidable y puedas aprovechar al máximo tu viaje.

Nota: Las imágenes de los camarotes son sólo de referencia. Los camarotes pueden tener otra apariencia.
Camarote con balcón y vista al paseo Boardwalk accesible para discapacitados
Ampliar imagen
Asómate a tu balcón privado con vista al dinámico paseo Boardwalk y disfruta de uno de los mejores lugares para observar a la gente que te rodea. Equipado con puertas más anchas, lavamanos y tocador de baja altura y un baño privado con características de accesibilidad especiales.
Camarote con balcón y vista a Central Park accesible para discapacitados
Ampliar imagen
Disfruta de un balcón privado que tiene vista al tranquilo vecindario de Central Park. El camarote cuenta con área de descanso con tocador de baja altura, puertas más anchas y un baño privado.
Camarote con balcón y vista a Central Park
Ampliar imagen
Asómate a tu balcón privado y observa a los demás huéspedes pasear y disfrutar del tranquilo vecindario de Central Park.
Camarote de lujo con balcón y vista al mar accesible para discapacitados
Ampliar imagen
Estos camarotes ofrecen un balcón privado, una espectacular vista y un área de descanso pequeña con tocador de baja altura. El baño privado está equipado con una banca plegable en la ducha, elevador para el asiento del inodoro y lavamanos de baja altura.

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400