Después de un día explorando el mundo, su cocina exótica e interesantes culturas, no hay nada mejor que volver a la comodidad de tu camarote privado. Hemos diseñado todos los camarotes del crucero para que sean un lugar de descanso y relajación para después de tus aventuras. Nuestros camarotes varían según el barco, pero todos incluyen un televisor, teléfono, baño privado con ducha, tocador y un secador de pelo.
Ofrecemos cuatro categorías principales de camarotes. Al escoger una categoría, puedes elegir un tipo de habitación específico según tus necesidades.
Nota: Todos los camarotes son de muestra. Consulta el diseño de cada barco para conocer los tipos de alojamiento y servicios específicos.
Nuestras suites son una excelente forma de que tu familia viaje con estilo y se mantenga unida. Los huéspedes que se alojan en estos camarotes disfrutan de una amplia variedad de beneficios, incluidos el servicio de mayordomo gratuito (excepto en las Junior Suites), prioridad en el embarque y la salida, asientos asignados para los espectáculos y mucho más.
Imagina que abres la puerta del balcón y ves una parte nueva e impresionante del mundo cada mañana. Un camarote con balcón es una excelente forma de hacer aun más memorable tu aventura en crucero y te permite disfrutar verdaderamente de todas las maravillas y la emoción de tu destino.
Con los camarotes con vista al mar nunca te perderás ningún momento del impresionante paisaje de tus vacaciones en crucero. Dedica el día a explorar el mundo y luego sube a bordo para disfrutar de las espectaculares vistas desde la comodidad de tu camarote.
Relájate en toda la comodidad de nuestros espaciosos camarotes interiores. Pasa los días a bordo junto a la piscina o en nuestra cubierta para deporte y disfruta luego de algunos momentos tranquilos y privados. Nuestros camarotes interiores incluyen una amplia variedad de servicios para toda la familia.