Royal Caribbean International

    • Contáctanos
    • 900 374 400
Anterior Siguiente

¡Descubre la experiencia Royal!

Vida a bordo

Opciones para comer

Un crucero de Royal Caribbean es un viaje de descubrimientos culinarios donde encontrarás desde pastelitos, rollitos California y bocadillos hasta cenas estilo gourmet de cinco platos. Nuestros innovadores chefs, capacitados y certificados por la American Culinary Federation (Federación gastronómica de Estados Unidos), te ofrecerán sabores del mundo con una línea de opciones complementarias y de especialidad. Acompaña tus comidas con un paquete de bebidas y ahorra hasta un 25% en tus bebidas favoritas.

Opciones para comer

Una aventura sabrosa que satisface cualquier capricho.

Restaurantes elegantes incluidos en la tarifa del crucero

Una vez que estés a bordo, no pagarás un peso más por las sabrosas opciones complementarias para comer en ambientes elegantes. Saborea plato tras plato de cocina fina, platos informales y bocadillos preparados por nuestros chefs en una variedad de locales entre las cubiertas.

  • Comedor principal

    Asombroso ambiente de varios niveles, cocina de nivel internacional y un servicio personalizado extraordinario de un personal de servicio dedicado. Nuestro comedor principal ofrece comidas excepcionales de varios platos para algunos de los desayunos y almuerzos y para todas las cenas. Disfruta de un nuevo menú de cena cada noche en un ambiente elegante, con dos turnos todas las noches o elige el My Time Dining.

  • My Time Dining

    El My Time Dining es cómodo y flexible. Solo haz una reserva en el turno que desees, entre las 18:00 y las 21:30 horas. Puedes elegir un horario distinto todos los días, de modo que puedas acomodar la cena con el resto de tus actividades en tierra y a bordo.

    Más información

  • Windjammer Café

    Un destino culinario cargado con una gran variedad de deliciosos platos para cada comida y snack con vistas espectaculares y un ambiente cómodo e informal. Disfruta de varios bufé y puestos de atención que ofrecen pastas, huevos, ensaladas, sopas, bocadillos, carnes picadas y tentadores postres.

  • Servicio de habitaciones

    Mañana, tarde, noche, cuando quieras: pide el servicio de habitaciones a cualquier hora todos los días. Disfruta del desayuno en la cama o una deliciosa cena en la comodidad de tu camarote. Gratuito, excepto entre la medianoche y las 5:00, cuando se aplica un cobro por servicio de 3,95 USD.

  • Café Promenade

    La Royal Promenade de varios niveles es el corazón de nuestros barcos de la Clase Voyager, Freedom y Oasis y es el mejor lugar para observar a la gente. Elige una mesa con una buena vista en el Café Promenade, que ofrece productos de Seattle's Best Coffee, snacks, pasteles y bocadillos durante todo el día y la noche.

  • Pizzería Sorrento's

    Para disfrutar de la experiencia en una auténtica pizzería al estilo de Nueva York, encamínate a Sorrento's para probar las pizzas recién salidas del horno. Prueba las distintas creaciones desde chorizo hasta hawaiana o pizza Florentina; o la clásica de queso y pepperoni siempre disponible. En la clase Oasis, Freedom y en el Majesty of the Seas®.

  • Restaurante de Sushi Jade

    ¡Palillos chinos, listos! Jade ofrece un variado bufé libre de deliciosas creaciones de sushi, además de innovadores platos de fusión asiática junto con favoritos clásicos como sushi, arroz frito y más. En los barcos de la clase Freedom y Voyager.

  • Park Café

    Un café de comidas informales que ofrece ensaladas a tu gusto, "paninis" y bocadillos recién preparados. No te pierdas el exclusivo bocadillo de carne "Kummelweck", un favorito de los huéspedes. En el Radiance of the Seas®, Splendour of the Seas® y en los barcos de la clase Oasis.

  • Solarium Bistro

    Un abundante pero saludable destino para el almuerzo, en el Solarium a bordo del Oasis of the Seas® y Allure of the Seas®, con opciones livianas para el desayuno y el almuerzo. Prueba sopas y guisos, crepes, bar de ensaladas, frutas frescas cortadas y mucho más.

  • Boardwalk Dog House

    ¿Cómo te gusta tu hot dog? Toma asiento en la barra que ofrece hot dogs tradicionales, encurtidos, embutidos y otras deliciosas carnes relacionadas, además de una variedad de aderezos para el pan. En el Allure of the Seas®, Radiance of the Seas® y Splendour of the Seas®.

  • Boardwalk Donuts

    Visita el paseo Boardwalk en nuestros barcos clase Oasis y elige masa favorita: chocolate, glaseada, espolvoreada y mucho más, con café recién hecho y bebidas especiales.

  • Café Latte-Tudes

    Dosis de cafeína, descansar con un café o un cappuccino después de la cena: visita este café observa a la gente, disfruta de los dulces y las bebidas de café de especialidad (tarifa adicional).

  • Vitality Café

    Después de tu entrenamiento o en cualquier momento, alimenta tu apetito con una selección saludable de wraps de especialidades, fruta fresca, yogurts, batidos creados con el bienestar en mente. En los barcos de la clase Oasis.

Opciones para comer muy especiales

Reserve una noche en un restaurante de especialidades para disfrutar de una cena fina íntima o de una cena con colorida personalidad. Contamos con una amplia variedad de opciones gastronómicas y ambientes para todos los gustos. Paga un precio fijo y pide lo que desees del menú, o bien, prueba un menú a la carta en los locales seleccionados.

¿Ya reservaste tu crucero? Te recomendamos que reserves los restaurantes de especialidades con anticipación.

  • Chops Grille

    Este popular restaurante de Royal Caribbean ofrece excelentes cortes de res grado A cocidos a tu gusto, además de pescados y mariscos frescos, abundantes acompañamientos y postres exclusivos en un ambiente contemporáneo exclusivo. Disponible en 13 barcos. Cobros totales: Cena, 30 USD por persona.
     Ver menú de muestra

    Reserva ahora

  • Portofino

    Desde el primer bocado del aperitivo hasta la última cucharada de tiramisú, la cena en el elegante ambiente del restaurante de especialidad Portofino es una noche digna de recordar. Degusta algunas de las nuevas creaciones de nuestro chef o sírvete uno de tus platos favoritos preparados de la manera tradicional. En los barcos de la clase Freedom, Voyager y algunos Radiance. Cobros totales: Cena, 20 USD por persona.
     Ver menú de muestra

    Reserva ahora

  • Giovanni's Table

    Giovanni's Table, una trattoria italiana informal que cuenta con asientos en el interior o al aire libre, ofrece platos rústicos con un aire contemporáneo que incluyen foccacia de hierbas, pastas, platos de carne estofada y guisos, todo en un estilo familiar. En el Radiance of the Seas® y en los barcos de la clase Oasis. Cobros totales: Almuerzo 15 USD, cena 20 USD por persona.
     Ver menú de muestra

    Reserva ahora

  • Izumi

    Los platos asiáticos tradicionales de Izumi te impresionarán con sus sabores puros y delicados: elige entre rollos de sushi, sashimi, platos cocinados sobre piedras calientes (ishiyaki) y otros. En el Radiance of the Seas®, Splendour of the Seas® y en la clase Oasis. Cada plato se cobra por separado. Se aplica una tarifa de 3 USD por el almuerzo o de 5 USD por la cena que incluye las propinas.

  • Chef's Table

    Una experiencia culinaria única en la vida: un máximo de 14 huéspedes se reunirán en un exclusivo enclave para disfrutar de un menú de cinco platos con selecciones estilo “gourmet” preparados especialmente y presentados personalmente por el chef del restaurante. Cada plato va acompañado del vino perfecto. En el Radiance of the Seas®, Splendour of the Seas® y en los barcos de la clase Oasis. El precio puede variar según el barco y el itinerario.

    Reserva ahora

  • 150 Central Park

    Solo a bordo de nuestros barcos de la Clase Oasis, 150 Central Park sirve una íntima experiencia de seis platos de cocina de vanguardia en un entorno moderno. Disfruta de los menús de temporada con ingredientes locales elaborados por el galardonado chef ganador del premio James Beard, Michael Schwartz. Los niños menores de 13 años no podrán ingresar antes de las 19:00. Cobros totales: Cena, $ 40 USD por persona.
    Ver menús de muestra:
     Allure of the Seas
    Oasis of the Seas

    Reserva ahora

     

  • Brasería brasileña Samba Grill

    Un restaurante de carnes con la personalidad y ambiente, que cuenta con una variedad de carnes además de pescados y mariscos tronchados directamente desde el asador y una extensa selección de sopas, ensaladas y aperitivos de su área tipo bufé. En el Allure of the Seas® y el Radiance of the Seas®. Cobros totales: Cena, 30 USD por persona.
     Ver menú de muestra

    Reserva ahora

  • Rita's Cantina

    Zambúllete en una fiesta de sabores en Rita's Cantina, donde disfrutarás de deliciosa comida mexicana. Para toda la familia durante el día y para los adultos por la noche, con animadas actuaciones en vivo. En el Allure of the Seas® y el Radiance of the Seas®. Cada plato del menú se cobra por separado. También se cobrará una tarifa de 3 USD por el almuerzo o la cena que incluye las propinas.

    Reserva ahora

  • Vini D'Italia

    Disfruta de un menú de cuatro platos que se complementa perfectamente con los sabores de los vinos de la familia Frescobaldi, un importante productor italiano durante siglos. Descubre el Portofino, nuestro restaurante de especialidades italianas. En los barcos de la clase Freedom, Liberty y Radiance; las salidas varían.

  • Restaurante de especialidad Chops Grille Viñedos californianos

    En nuestro restaurante de carnes al gusto del huésped, degusta cinco platos increíbles acompañados con vino de una de las bodegas más emblemáticas de California, los viñedos de la familia Wagner, conocidos por los refinados Pinot Noir y Chardonnay y venerados por su Caymus Cabernet. Desde la ensalada de pato ahumado hasta la Crème Brûlée, aprenderás cómo se escogió cada vino para que disfrutes todavía más de la experiencia culinaria. En algunos barcos y viajes.

    Reserva ahora

  • Johnny Rockets

    Reúne a la familia para disfrutar de unas clásicas hamburguesas con patatas fritas en Johnny Rockets, en un ambiente al estilo de los años 50, un menú con los platos favoritos y con una máquina de discos en cada mesa. En los barcos de la clase Oasis, Freedom y Voyager y en el Majesty of the Seas®. Cobros totales: Almuerzo o cena, 4,95 USD por persona.
     Ver menú de muestra

  • Starbucks

    El Allure of the Seas® alberga al primer Starbucks en alta mar, exclusivo en Royal Caribbean. Ya sea un espectacular macchiato de caramelo, un refrescante Frappuccino® o un tentador pastel, los huéspedes pueden disfrutar de todos sus productos favoritos de Starbucks a bordo. Precios a la carta.

  • Solarium Bistro

    En el Oasis of the Seas®, deja que el cielo estrellado océano establezca el estado de ánimo después del anochecer, cuando la piscina del Solarium se transforma en un destino de finas opciones para comer. Explora un menú de platos inspirados y suntuosos que abrazan la vida saludable mediante una alimentación sana. Cobros totales: Cena, 20 USD por persona.
     Ver menú de muestra

  • Seafood Shack

    Sumérgete en una abundante comida marítima en el Paseo Boardwalk del Oasis of the Seas®: comienza con aperitivos como pasteles de cangrejo, camarones con coco o camotes fritos, luego deléitate con pescado y patatas fritas o con la pesca fresca del día. Precios a la carta.

  • Cupcake Cupboard

    Endulza tu crucero en esta adorable tienda al estilo de los años 40 donde podrás disfrutar de pastelitos gourmet recién horneados, también podrás participar en clases para aprender a decorar tus fiestas privadas y a diseñar tus propios pastelitos. En el Freedom of the Seas®, Liberty of the Seas® y en los barcos de la clase Oasis. Precios a la carta.

  • Heladería Ben & Jerry's

    Los mejores helados de Vermont llegan a alta mar. Disfruta de un bocado con una sonrisa o date un gusto y disfruta de un sundae, un batido o un smoothie. Precios a la carta.

La mejor calidad en vinos, refrescos y más

Apaga tu sed con un paquete de bebidas que te ofrece la mejor calidad en tus bebidas favoritas, desde Coca-Cola®, vinos finos y zumos de fruta, hasta agua mineral Evian®. Compra el paquete a bordo o resérvalo con anticipación antes de embarcarte y obtén descuentos aún mayores.

¿Tienes más preguntas sobre las bebidas a bordo? Consulta nuestras útiles preguntas y respuestas.

  • Paquetes de vinos y cenas

    Los fanáticos de los vinos pueden ahorrar hasta un 25% con respecto a la lista de precios con un paquete de vinos. Elige entre una selección de renombre y disfruta de tu vino en el comedor principal, los restaurantes de especialidades o el Windjammer Café.

    Reserva ahora

  • Paquete de refrescos ilimitados

    Disfruta de bebidas ilimitadas de los productos Coca-Cola en cualquiera de nuestros bares, salones, el Windjammer Café, el comedor principal y nuestros destinos privados. ¡Incluye una copa con el logotipo de Coca-Cola de recuerdo!

    Reserva ahora

  • Paquetes de jugos

    Nuestros paquetes de jugos embotellados Minute Maid® están disponibles en varios sabores y distintas cantidades, (6, 8 y 12 botellas), que se entregan convenientemente en tu camarote con un ahorro de hasta un 25% de descuento con respeto a las botellas individuales.

    Reserva ahora

  • Paquetes de agua embotellada

    ¡Déjalo fluir! con el agua embotellada, disponible en distintas cantidades de 8, 12, 16 y 24 botellas, que se entregan convenientemente en tu camarote con un ahorro de hasta un 25% de descuento con respeto a las botellas individuales.

    Reserva ahora

  • Paquete de bebidas clásicas

    Mantente fresco en la cubierta con una cerveza helada. O disfruta de nuestros vinos de la casa, cócteles sin alcohol, paquete de refrescos o jugos con nuestro Paquete de bebidas clásicas.

    Reserva ahora

  • Paquete de bebidas premium

    Nuestro bar está completamente abierto para ti con este paquete de bebidas refrescantes. Todos los cócteles tradicionales, premium y congelados son para que disfrutes, junto con nuestra amplia selección de cervezas, vinos de la casa y bebidas no alcohólicas.

    Reserva ahora

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400