Royal Caribbean International

    • Contáctanos
    • 900 374 400
 

Excursiones en tierra  

Excursiones en tierra Excursiones en tierra
No visites los puertos, ¡explóralos!


Descubre nuevos lugares, nueva gastronomía y nuevas experiencias. Viaja a algunos de los lugares más exóticos del planeta y realiza actividades que nunca habías ni soñado. Son tus vacaciones, y con nuestras excursiones en tierra te aseguramos que no las vas a olvidar fácilmente. Algunas de ellas las encontraras en español y otras en inglés, pero siempre con la misma intensidad y aventura que caracteriza a Royal Caribbean.
Si ya tienes tu reserva, busca todas las excursiones que te ofrecemos en cada una de tus escalas. Si todavía no la tienes, accede a ellas según el puerto de escala, el barco y fecha de salida o, símplemente, según el tipo de actividad que te gustaría realizar entre las opciones que se presentan a continuación.

Y si lo que prefieres es un servicio privado de transporte en algunos de los puertos europeos más destacados, uno de los selectos grupos de guías y operadores que hemos elegido cuidadosamente se encargará de tu visita. Solicita más información aquí.

Las excursiones en tierra pueden reservarse online desde aproximadamente 6 meses antes de la fecha de embarque y sólo hasta 4 días antes de la salida.

Nota:
 
Por favor ten en cuenta que las páginas a las que accederás desde este portal de excursiones en tierra serán en inglés. Si prefieres que te asesoremos en español ponte en contacto con tu agencia de viajes o comunícate con Royal Caribbean España a través de la sección Contáctanos de esta página web.
Tours de aventura
¿Buscas una auténtica aventura? Las tenemos todas. Cabalga por playas vírgenes, haz una ruta en bicicleta de montaña, disfruta de un trekking por Alaska o explora la selva a bordo de un 4x4. Son sólo algunas de las opciones que tenemos para ti.
 
Actividades acuáticas y/o de playa
Encontrarás de todo, desde un relajado día en una playa solitaria de aguas cristalinas y arena blanca hasta deportivas actividades de agua como navegar en canoa, en moto acuática o hacer rafting.
 
Excursiones culinarias
Tanto si eliges irte de tapas por una isla griega, adentrarte en un bar típico de Irlanda o una barbacoa en una playa caribeña, te aseguramos que te llevaás un sabor local del puerto que visites que nunca habías imaginado.
 
Vuelos turísticos
Explorar un puerto desde las alturas te ofrece una nueva perspectiva. Planea sobre unas impresionantes cascadas o descubre la fauna de Alaska a bordo de un helicóptero. Te aseguramos que es una manera única de conocer un nuevo puerto.
 
Golf
Ponemos a tu disposición campos de golf paradisíacos, desde Cozumel, Bermunda o Hawái hasta Alaska. Sea donde sea te garantizamos que será un día de golf memorable.
 
 
Espectáculos y cultura
Visita importantes museos o siéntate a ver un musical. Desde bailes nativos en Alaska o mariachis en México hasta ballet en San Petersburgo.
 
Tours por ciudades
Descubre los puertos de escala de la mejor forma junto a nuestros guías locales. Te mostraremos los lugares más conocidos, los secretos mejor guardados y los mercados más populares de cada ciudad.
 
Esnórquel & Submarinismo
Te invitamos a explorar el fondo marino: un misterioso nuevo mundo lleno de colores. Aprende los secretos del submarinismo, o si ya tienes tu título apúntate a una expedición. Si prefieres verlo todo desde la superficie prueba el esnórquel o el trekking marino.
 
Vida animal en estado salvaje
Acércate a saludar a los delfines o mantas raya, observa osos y águilas en Alaska, adéntrate en la jungla para ver monos, loros. Te ofrecemos excursiones para observar hábitats naturales y centros de animales.
 
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400