Royal Caribbean International

    • Contáctanos
    • 900 374 400
 

Viajes Transatlánticos

Viajes Transatlánticos
Haz tus maletas y embárcate en unas vacaciones incomparables; un viaje con la sofisticación del viejo mundo y las comodidades e innovaciones del mundo moderno. Un crucero transatlántico te ofrece una oportunidad inmejorable de huir del estrés a un lugar donde los huéspedes disfrutarán de la magnificencia del océano, de los hermosos atardeceres y de un horizonte infinito. Y cuando el océano se termine, comenzará tu próxima gran aventura.

O si prefieres, puedes iniciar y finalizar tu crucero en diferentes puertos europeos en uno de nuestros cruceros de reposicionamiento.

Royal Caribbean ofrece 16 cruceros transatlánticos para vivir el mar desde el mar.



Consulta en detalle precios e itinerarios:
          


Explora estos parajes y destinos únicos en el crucero transatlántico:
headline_image
Tenerife, Islas Canarias
La más grande de las Islas Canarias, Tenerife también se enorgullece de albergar la montaña más alta de España… y seguramente también las leyendas más contundentes. Se dice que la ciudad perdida de La Atlántida alguna vez se erigió en este archipiélago frente a las costas de África, antes de hundirse en las profundidades del océano. Esta isla ofrece maravillas naturales espectaculares. En el norte encontrarás el exuberante valle de Orotava y la antigua ciudad de Puerto de la Cruz. En el sur, en cambio, se encuentran las playas más hermosas de arena dorada con lujosos resorts en su entorno. En medio de todo: las montañas Teide.
headline_image
Las Palmas, Gran Canaria
Gran Canaria es la más poblada de las siete islas y su cultura es una mezcla inigualable de influencias de España, África, América Latina y el norte de Europa. Sin embargo, la diversidad no termina aquí porque el paisaje de Gran Canaria incluye desde montañas cubiertas de nieve a desiertos, y desde maravillosas playas a bosques tropicales. Es un paraíso al aire libre que ofrece todas las opciones desde pesca en alta mar y buceo, a bicicleta de montaña y senderismo. En Las Palmas, su capital, encontrarás variedad de museos, tiendas y cafés que sirven una gama igualmente amplia de sabores y cocinas.
headline_image
Ponta Delgada, Islas Azores
Los primeros exploradores llegaron a las legendarias Islas Azores a comienzos del siglo XV. Muy poco después comenzaron a llegar colonos a São Miguel, la más grande de las islas, y fundaron su capital, Ponta Delgada. Junto con la agricultura, la industria ballenera era otra de las actividades comerciales principales de la isla. Hoy en día las ballenas son un elemento más del paisaje, pero los cultivos de piñas siguen entregando la fruta más deliciosa y dulce que se pueda imaginar. La isla estalla en colores desde los lagos de cráteres de Sete Cidades hasta el pintoresco pueblo de Furnas.

Estos son sólo algunos de los destinos en Europa que puedes visitar con Royal Caribbean International.
Conoce nuestros Puertos de escala página para obtener más información acerca de un destino específico.

  • subhead_image
    small_image
    Desde España hasta Italia y las Islas griegas, vive la experiencia de conocer ciudades imperecederas sacadas de los libros de historia clásica.
    Más información

  • subhead_image
    small_image
    Descubre el secreto mejor guardado del Mar Adriático: pueblos costeros fascinantes de Italia y Croacia que sobrecogerán tu alma.
    Más información

  • subhead_image
    small_image
    En Israel, Grecia y Turquía, donde la historia antigua se encuentra con las maravillas modernas, una aventura te espera.
    Más información

  • subhead_image
    small_image
    Disfruta de un paisaje de palacios ostentosos, villas pintorescas y fiordos que quitan el aliento de Escandinavia y Rusia.
    Más información

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400