Después de comprar
¿Recibiré un reembolso si cancelo el crucero?
¿Existe una cobertura por anulación del crucero?
¿Necesito un seguro adicional? ¿Ofrece Royal Caribbean algún seguro de viaje?
¿Qué sucedería si se predijera un huracán en el tiempo en que mi crucero está planificado?
¿En qué consisten las pautas de propinas de los cruceros?
¿Puede Royal Caribbean rechazar una solicitud de reserva?
¿Puedo ver online el Contrato de viaje en crucero de Royal Caribbean?
¿Cómo puedo saber si algún imprevisto, como el mal tiempo, afectó el itinerario?
¿Puedo traspasar mi reserva a un agente de viajes si compro el crucero directamente a Royal Caribbean?
¿Cuáles son las pautas para las propinas en los tour realizados durante un crucero?
¿Cómo puedo saber el estado del tiempo durante mi crucero?
¿Cuándo vence el último pago de mis vacaciones en crucero?
¿Cambiará el precio de mi crucero?
¿Cómo envío mi cupón de descuento si ya pagué el total de mi crucero?
¿Cuándo puedo hacer mis reservas para restaurantes de especialidades, spa, salón de belleza o peluquería?
¿Qué son los preparativos día a día?
¿Por qué se reajustaron las propinas?
Si realizo una reserva para un crucero que sale antes del 1 de julio de 2011, ¿se aplicarán las nuevas propinas durante mi viaje?
Hice mis reservas antes de este reajuste. ¿Se aplican las nuevas pautas a mi crucero?
¿Cuándo comienzan a regir las nuevas propinas?
¿Cómo se comparan las nuevas pautas sugeridas por Royal Caribbean para las propinas diarias con las de la competencia?
¿Cómo puedo pagar las propinas?
¿Debo pagar estos totales ajustados?
¿Habrá un reajuste para las propinas por el servicio de bar, vinos y bebidas?
Buscador de preguntas frecuentes
 
¿Necesitas ayuda?
Bullet Si tienes problemas, puedes llenar nuestro formulario electrónico y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Bullet Si prefieres, puedes llamarnos directamente.
Bullet O puedes realizar una búsqueda en este sitio web para obtener más información.

¿NECESITAS AYUDA?

900 374 400